Vino Natural en Aldi

30 respuestas
    #17
    Unnovato
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Joshmunro

    La verdad es que esas "ferias" no valen gran cosa. Yo últimamente lo más he aprovechado han sido finos y manzanillas, que además se ve que tienen poca salida y los tienen meses en la tienda. Ahora mismo tengo dos botellas de Muy Fina de Barbadillo compradas en Lidl.

    Otro que vale la pena y tienen siempre es el Neo Crianza, por 6 o 7 euros. Y de vez en cuando tienen algunos Murviedro baratísimo también correctos.

    Obviamente, estoy hablando se vinos de diario.

    #18
    Quillolim
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo no he pisado un Aldi en mi vida con lo cual no se ni lo q tienen.

    En Lidl si he comprado alguno como Trus, Garabato, Neo, Vinya Carles, hace años un Salneval Carballo galego, Irrepetible, Letras Minúsculas pero siempre por ofertas, como he comentado hace tiempo que no me paso.

    un saludo

    PD: de todas formas hay bodegas, como parece ser esta, que con un precio ajustado hacen vinos dignos y que como puerta de entrada a probar cosas no está mal.

     

    #19
    Mazuelo

    Re: Vino Natural en Aldi

    Sobre este vino "Exento", ayer pasé por un Aldi y entré, ya que lo han remodelado y aun no lo había visto.... y ví este vino en la zona de promociones semanales ó temporales, es decir, no estaba en las baldas como si lo tuvieran en stock habitualmente.... lo comento por si alguien está interesado no deje pasar muchos días por si no lo encuentra.... yo no lo cogí ya que me cogía de paso y por no cargar con la botella... a ver si queda cuando pase la próxima vez....

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Quillolim

    Esas bodegas son muy necesarias y son una buena llave de entrada al mundo del buen vino (como mínimo, decente).

    Y son una excelente opción para los vinos de "diario". 

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Marcbeuvi

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Marcbeuvi

    Probé uno de Mercadona hará un tiempo que me resultó también curioso y gustoso. Un vino sencillo, pero sabrosete, que ofrece por lo que pagas.

    Y, como han dicho, Bodegas Volver es una buena garantía de calidad.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de pepecano

    Los monastrell que tiene en Lidl, están muy ricos. Y muy apretados de precio.

    Me gusta bastante esta bodega, porque hace vinos de lineal muy muy dignos y sabrosos.

     

    Otro abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de jacomur

    Buenos descubrimientos a buen precio me he encontrado por esa bodega también ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Adrianafons
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de pepecano

    No soy muy fanática del vino blanco... Pero una vez probé un vino de esta bodega, un tempranillo del 2017 llamado "Tarima Mediterraneo". Compre esta botella en una tienda online de vinos, junto a otros de mi agrado. Lo compre sinceramente porque me llamo la atención el diseño de la botella, pero no tenia pensado ni probarlo, era más bien una botella para una amiga a la cual le gusta el vino blanco. En esa cena, lo probé y desde ese día se convirtió en mi vino blanco favorito. 
    No tenía muchas referencias de Bodegas Volver pero me ha sorprendido gratamente.

    #27
    Dani-Bcn

    Re: Vino Natural en Aldi

    ¡Me los apunto!

    Meleta (Monastrell) y Juntos (Garnacha) tienen buena pinta, empezaré por estos.

    Luego ya vendrá Exento, que si compro tantas botellas no sabré dónde guardarlas...

     

    Salut!

    #28
    Unnovato
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    El Meleta por aquí lo dejaron de vender. Pero del Juntos probé hace pocos días una añada reciente, no recuerdo si 2019 o 2020, y realmente me reafirmo en lo que comenté en su día, es más que decente por lo que cuesta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar