Piamonte: Barolo y Barbaresco últimas puntuaciones

1 respuesta
    #1
    Josep_Gallego

    Piamonte: Barolo y Barbaresco últimas puntuaciones

    Como es una zona que particularmente me encanta, he querido transmitir las altas puntuaciones de la añada 2016 en wineadvocate por si estáis pensando en comprar algunos de estos magníficos vinos que actualmente, en la mayoría de los casos, ya podemos beber y disfrutar pero que si los guardamos el disfrute puede crecer en unos años exponencialmente.

    Gaja Barolo Sperss 100

    Vietti Barolo Rocche di Castiglione 100

    Com. GB Burlotto Barolo Cannubi 100

    Bartolo Mascarello Barolo 100

    Luciano Sandrone Barolo Le Vigne 100

    El nivel es muy alto en la zona, destacaría algunas bodegas por sus altas puntuaciones y en algún caso por haber probado sus vinos: Ceretto, Elvio Cogno, Elio Altare, Elio Grasso, Rinaldi, Massolino, Pira, Giovani Rosso,Roagna y una inumerable lista en la que me dejos muchos grandes que si queréis podéis aportar.

    ¿Qué opinión os merece la zona y qué habéis probado?

    #2
    Ralfilauren

    Re: Piamonte: Barolo y Barbaresco últimas puntuaciones

    Buenas @Josep_Gallego conozco tu debilidad por la zona, reconozco no haberme prodigado demasiado y en algunas ocasiones no haber tenido "suerte" con estos vinos. He probado de los citados Ceretto y no me han impresionado, tal vez debería dejarlos "envejecer" un poco mas... en todo caso, de Italia tengo mejores recuerdos de la zona Toscana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar