Bodegas a visitar en el Priorat

48 respuestas
    #1
    yakka

    Bodegas a visitar en el Priorat

    Buenos días, por si alguien ha estado últimamente y me puede recomendar bodegas y sitios para visitar en la zona del Priorat, he leído anteriores recomendaciones pero no sé como está ahora el tema. Me interesan especialmente tintos claro. Saludos y gracias

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Ver mensaje de yakka

    Si, hay varios hilos al respecto, en el Priorat hay muchas bodegas y la mayoría tienen visita, es importante definir en que zona vas a estar y que tipo de bodegas quieres visitar. Saludos

    #3
    Ivan Jr

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Buenas yo conozco bien la zona. Estado en varias bodegas y para mi una muy familiar y muy buenos vinos es burgos porta y si quieres algo mas top mas martinet de sara perez saludos

    #4
    Ralfilauren

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Siempre recomiendo Sangenís i Vaqué. Porrera tiene un encanto especial, Gratallops me encantó, no la he visitado pero me atrae el proyecto de La Vinícola del Priorat... ya nos contaras.

    #5
    pepecano
    en respuesta a yakka

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Ver mensaje de yakka

    Porrera y Gratallops están muy cerca y sin embargo hay diferencias grandes, en Gratallops dicen que domina la garnacha y en Porrera la cariñena.

     Ten en cuenta que en Priorat bodegas grandes no vas a ver ni una y eso en mi opinión le añade un punto que no tienen Rioja o Ribera del Duero. Sin duda la visita a  Mas Martinet si la puedes hacer con Sara Perez es un lujo, destila amor a su profesion por los poros.

    #11
    Nacho_G.F.

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    En Porrera Mas Dominic, durante muchos años Domi fue forera activa y son genta encantadora.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Porrera pueblo merece la pena, pero lleva calzado cómodo, las cuestas son tremendas.

    #13
    Persa45

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Yo he estado en unas 15 del Priorat y te recomendaría Burgos Porta, Sangenis i Vaqué fijo. Si puedes ir a Más Martinet genial también.

    #15
    P_Prades

    Re: Bodegas a visitar en el Priorat

    Buenas tardes,no se si llego tarde para aconsejarte qué bodegas visitar en Porrera. Personalmente te diría que todas!!! Sé wue no es posible,así que de las pequeñas me decantaría por Clos Dominic, Balmaprat, Nin Ortiz o Sangenís i Vaquè. De las "grandes", celler Cal Pla, Ferrer Bobet o Merum Priorat. En cualquier caso, visites la que visites vas a disfrutar de unos vinos maravillosos!!!Qué envidia me das!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar