Bodegas a visitar en el Priorat

48 respuestas
    Unnovato

Re: Bodegas a visitar en el Priorat

Buenas,

Estoy planeando una visita relámpago este fin de semana a la zona. Me llama la atención que nadie nombrara Clos Mogador, con lo famoso que es... ¿Alguien les ha visitado alguna vez?

Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

La visité hace años, ahora tienen diferentes opciones, seguro que vale la pena, personalmente si no he vuelto es porque tienen bastante limitación horaria en festivos y fines de semana.

En mi última visita estuve en Perinet, Clos Dominic (esa ya es una habitual) y a Cims de Porrera, distintos estilos para conocer mejor el Priorat. Saludos

Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

De momento les he escrito a través del formulario, el lunes parece que sí hacen, y nos cuadra.

Si no, ya me he apuntado las que salieron en este hilo.

En otras circunstancias supongo que con tan poca antelación sería imposible encontrar nada, ahora ya veremos...

Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues esta mañana les hemos visitado, y genial. Primero visita a las viñas, después a la bodega, y al final cata de los vinos emblema: Manyetes, Mogador, Nelín, y de regalo Com tu de la DO Montsant (este último no me ha convencido). Grupo reducidísimo con solo 2 parejas y atención perfecta. Incluso hemos saludado a René Barbier de refilón.

Me ha llamado la atención la cantidad de recipientes con pequeñas elaboraciones para experimentar: damajuanas, ámforas con y sin vitrificar, huevos de hormigón, pequeños depósitos de inoxidable, etc. Se nota que no están nada estancados.

Para redondear la mañana hemos comido en el Celler de l'Aspic. Excelente.

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues no nos han dicho nada de la pérdida, y tampoco lo sabía. Una verdadera pena :(

El restaurante una gozada. Ya habíamos intentado comer allí otra vez, pero nos fue imposible.

Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

¡Qué pasada! ¡Qué ganas de volver! la verdad es que mi pueblo en Mallorca, Porreres, está hermanado con Porrera del Priotat, auque ya he estado me gustaría repetir ya que creo que mi experiencia con los vinos ha aumentado y tal vez los disfrutaría con mayor conocimiento. Sin duda iría a por los rancios de la zona.

Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Estoy seguro que te hubiera encantado, especialmente la primera parte en las viñas. Ver esas cepas plantadas literalmente encima de la roca apenas fragmentada... Y también observar como en un mismo clima basta avanzar unos cientos de metros para cambiar de cepas raquíticas a otras hipervigorosas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar