Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

37 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

Ver mensaje de Abreunvinito

Casi nada la aparato!!!!

Cuelga fotos, vídeos y de to' xD

Y disfruta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hoy ha sido mi primera visita de la nueva anormalidad, en Castell del Remei. Y la verdad que ha sido mucho más normal que viajar en avión en estos tiempos, por poner un ejemplo.

El grupo era pequeño y la bodega espaciosa, asi que se podía mantener bien las distancias y escuchar las explicaciones del guía al mismo tiempo. Toda la visita con las mascarillas, menos la cata final, en la que nos hemos acercado a la mesa para coger las copas y hemos dado un paso atrás para estar menos amontonados.

Ni he tenido sensación de riesgo ni me han molestado las medidas de protección.

Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi segunda visita enológica de la nueva era, esta vez en Sommos, tuve las mismas sensaciones. Espacios amplios, grupos reducidos, distancias de seguridad, pero todo muy llevadero. En general, tengo la sensación de que es una actividad más segura que comer en un restaurante cerrado, cosa que la gente empieza a hacer sin mucho reparo.

Por cierto, la visita a Sommos vale la pena para ver un concepto de bodega radicalmente opuesto a lo que está hoy de moda: tecnología a punta pala, nada manual, todo automatizado, arquitectura vanguardista, etc. Enología de precisión, la llamaría. Además es una visita muy adecuada para hacer con gente poco aficionada (como fue mi caso) porque la bodega y el entorno son preciosos. Muy instagrameable, jeje.

Y los vinos que probamos superaron mis expectativas con creces. Hasta me atreví a subir dos notas de cata a Verema 😊

Joshmunro

El otro día visité Bodegas Hidalgo La Gitana en Sanlúcar, y muy bien. En la visita éramos tan solo mi mujer, padre con la guía ya que hicimos una visita especial con los vinos VORS y por ende fue muy fácil guardar distancia. Aunque vi una visita posterior a la nuestra con 10 personas más o menos y me imagino que sería más complicado.

Hola a todos los foreros.

A primeros de Agosto visite 2 Bodegas en las Rias Baixas  Gran Bazan y  ATTIS.

La primera muchas medidas por COVID, solo 4 personas, escupideras individual, separación de 2 metros etc.

Y en ATTIS bien  realizando los visita y la cata solo mi mujer y yo, mejor la experiencia que en la Gran Bazán.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar