Foro de Vino > Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

En mi segunda visita enológica de la nueva era, esta vez en Sommos, tuve las

<< Volver al mensaje 'En mi segunda visita enológica de la nueva era, esta vez en Sommos, tuve las'

#24
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi segunda visita enológica de la nueva era, esta vez en Sommos, tuve las mismas sensaciones. Espacios amplios, grupos reducidos, distancias de seguridad, pero todo muy llevadero. En general, tengo la sensación de que es una actividad más segura que comer en un restaurante cerrado, cosa que la gente empieza a hacer sin mucho reparo.

Por cierto, la visita a Sommos vale la pena para ver un concepto de bodega radicalmente opuesto a lo que está hoy de moda: tecnología a punta pala, nada manual, todo automatizado, arquitectura vanguardista, etc. Enología de precisión, la llamaría. Además es una visita muy adecuada para hacer con gente poco aficionada (como fue mi caso) porque la bodega y el entorno son preciosos. Muy instagrameable, jeje.

Y los vinos que probamos superaron mis expectativas con creces. Hasta me atreví a subir dos notas de cata a Verema 😊

<< Volver al mensaje 'En mi segunda visita enológica de la nueva era, esta vez en Sommos, tuve las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar