Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

37 respuestas
    #31
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hola forero.

     

    Si vas a las Rias Baixas te recomiendo alguna Bodega de las que yo visite.

     

    • Pazo de Señorans pregunta por la dueña bodeguera Marisol Bueno muy buena anfitriona que fue 17 años presidenta de la Denominación Rias Baixas.
    • Pazo Baion
    • Terras Gaudas
    • Gerardo Mendez Do Ferreiro
    • ATTIS
    • Lagar da Costa
    • Albamar
    • Eladio Piñeiro

    Si quieres más información de más Bodegasy  Hoteles por la zona, Restaurantes y gastrobares me preguntas te puedo aconsejar soy un apasionado de la gastronomía y los vinos.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #32
    Abreunvinito

    Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

    Pues la visita a Abadía Retuerta es otro nivel: desde que la visita es personalizada y te llevan por toda la propiedad y al campo en su 4x4, hasta los vinos de la cata (Pago Valdebellon, Pago Negralada). También el costo es diferente.

    No doy más detalles porque me quiero imponer hacer un post.

    Saludos

    #35
    Dani-Bcn

    Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

    Desde que estamos en la "nueva normalidad" he visitado 4 bodegas y, en general, en todas se han seguido las medidas de seguridad básicas, en algunas con más rigidez y otras en mínimas condiciones, me explico.

    El tema del alcohol al entrar ha sido obligatorio en todas ellas. A partir de aquí, en alguna la parte de la cata ha sido individual (con distancia entre el resto de la gente aunque fueras acompañado, palitos y escupideras individuales), mientras que en la mayoría podías sentarte con tus acompañantes y compartirlo todo. En la más restrictiva me han hecho utilizar alcohol a la entrada de cada una de las salas a las que se accedía (y control de temperatura al acceso a la bodega).

    En fin, a pesar de hacerte sentir como si realmente ya estuvieras contagiado, siempre han vencido las ganas por conocer las entrañas de un buen vino.

     

    Salut!

    #37
    Luca Carlotti

    Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

    Nosotros hace un mes visitamos Vinicola Real, 200 monjes y muy bien la verdad. Mi mujer y yo solos pero bien.
    La semana que viene cambiamos el registro y visitamos Gutierrez Colosia y Osborne, y para culminar, cena en Aponiente...si Dios quiere..
    Ya os contarè

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar