Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...
Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...
Tenía curiosidad por ver que tal serían las catas y como asumirían las bodegas esta nueva situación. Este fin de semana he podido visitar alguna bodega y las sensaciones son bastante contradictorias. Algunas bodegas con medidas muy restrictivas, mascarilla hasta la cata, distancia, sin nada que compartir, escupideras individuales... Y en el otro lado lo contrario, es decir, como si no sucediera nada, cercanía, cosas a compartir, etc. Personalmente me ha gustado el término medio, reconozco que para disfrutar de una cata en estos momentos tenemos que sufrir ciertas restricciones pero tampoco hay que pasarse ya que acaba por no compensarte y piensas que mejor estarías haciendo otras cosas... ¿Que tal vuestras experiencias? ¿Qué opináis al respecto?
Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...
Ver mensaje de Josep_GallegoNo he tenido experiencia y creo que no pienso tenerla hasta que se acabe (si lo hace) la "nueva normalidad". Unas veces por defecto y otras por exceso, no disfrutaría de la experiencia.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Josep_GallegoQue bodegas visitaste?? No hace falte que nos digas la que tomaba medidas y la que no tanto.
Tengo alguna visita pendiente pero me parece que lo dejaremos para cuando esto este algo más normalizado
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé qué hacer, si visitar alguna bodega o no... en principio Binifadet por su encanto pero no lo tenemos claro... y eso me da que pensar puesto que tenemos clarísimo que algún restaurante seguro que cae y en cambio con las visitas a bodegas tengo dudas, supongo que la posibilidad de poder probar un vino sin visitar la bodega es un handicap que es mas complicado de salvar con un restaurante.
Ver mensaje de pepecanoTrossos, Cims y alguna más de cuyo nombre no me acuerdo...
Ver mensaje de RalfilaurenCreo que hay que ir perdiendo el miedo, esto se puede alargar y con las medidas adecuadas deberíamos tratar de normalizar, es una opinión que también recoge toda la comprensión a cualquier otra actitud en este momento tan delicado.
Ver mensaje de Josep_GallegoEstoy contigo. Tenemos que aprender a compatibilizar las actividades de ocio con las medidas de protección.
Estuve el fin de semana por el Priorat, solo visité una bodega por falta de tiempo, parte teórica y explicativa de la visita con mascarilla y distanciamiento social relativo pero correcto, y la parte de la cata sin mascarilla obviamente, pero con distanciamiento social y medidas bastante correctas de higiene de manos y material.
Ver mensaje de A.M.C.¿Y que impresión te queda?, ¿Valió la pena a pesar de las circunstancias? Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoNo me supuso ninguna preocupación, con las medidas adecuadas por parte de la bodega y sentido común por parte de los visitantes no veo inconveniente. Saludos!
Ver mensaje de A.M.C.Creo que eso es lo importante, que esta situación no nos frene y a pesar de todo valga la pena disfrutar, gracias!
Ver mensaje de A.M.C.La impresión con la que te quedas es que te tenías que haber traído un pepino de esos que te gustaron xD
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_GallegoEs que de eso se trata. Hay que tener cuidado, higiene, conocimiento y sentido común, pero también tienes que vivir, disfrutar de lo que se pueda.
En mi caso, pues no he ido a ninguna bodega, pero, desde luego, debe ser interesante y tengo ganas, con o sin mascarilla de por medio, porque la ilusión no me la fastidiará el tener que llevarla.
Un abrazote!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordTu eres de disfrutar, seguro que no tardarás en tener una buena experiencia, aunque sea cumpliendo todos los protocolos necesarios. Ya nos contaras!
Pues la semana que viene en Abadía Retuerta. Ya contaré
Saludos