Foro de Vino > Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé

<< Volver al mensaje 'Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé'

#4
Ralfilauren

Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé qué hacer, si visitar alguna bodega o no... en principio Binifadet por su encanto pero no lo tenemos claro... y eso me da que pensar puesto que tenemos clarísimo que algún restaurante seguro que cae y en cambio con las visitas a bodegas tengo dudas, supongo que la posibilidad de poder probar un vino sin visitar la bodega es un handicap que es mas complicado de salvar con un restaurante.

<< Volver al mensaje 'Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar