Nuevas puntuaciones de Wine Advocate a vinos de Valdeorras

13 respuestas
    #3
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine Advocate a vinos de Valdeorras

    Ver mensaje de pepecano

    Qué envidia! Yo soy oriundo de Viana do Bolo y nunca he catado una de esas joyas. He buscado esta tarde después de ver el artículo de Luís Gutiérrez pero no son fáciles de encontrar...

     

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine Advocate a vinos de Valdeorras

    Ver mensaje de jvoltaire

    Veo puntuaciones más bajas que en Rias Baixas e incluso que en Ribeira Sacra, dominan los magníficos tintos de Telmo que he podido catar y como dice Pepe están muy ricos, lástima su precio, pero tampoco Rafael Palacios consigue grandes notas con los blancos de godello, en otros tiempos más admirados.

    No obstante hay que reconocer que es una zona muy pequeña.

    #9
    Juansanroman
    en respuesta a Quillolim

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine Advocate a vinos de Valdeorras

    Ver mensaje de Quillolim

    Ay, concho! Pero As Sortes es blanco! Es que el blanco me da un poco de alergia... :))

    Bueno, por probar una botella seguro que no me pasa nada. Aunque casi 40 euracos por una botella de blanco afecta algo a mis creencias en futuro de la humanidad. Lo haré por la patria chica y el Reino do Bibei. ;)

    #12
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine Advocate a vinos de Valdeorras

    Ver mensaje de pepecano

    Oído cocina.

    Cuando nos veamos en Zaragoza os pediré asesoramiento también sobre Pinot Noir. Es un tipo de uva a la que ni mi mujer ni yo acabamos de cogerle el gusto. Le falta cuerpo y nos parece "aguada", con poca entidad.

    Posiblemente (seguro) no hemos bebido nunca un buen Pinot. Porque en términos relativos donde con 50 euros te compras un pedazo de tinto de Toro o Ribera o Rioja e incluso más de un Burdeos decente...mi experiencia hasta ahora es que por ese precio apenas puntúas en Borgoña.

    Y por otro lado, hacer research de calidad/precio en Borgoña me resulta endiablado. Porque los nombres de los Borgoñas son todos larguísimos, complicadísimos, parecidísimos... Ni que estuvieras en Pasapalabra!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar