¿Dónde estudiar enología?

34 respuestas
    #33
    tena
    en respuesta a mvictoria

    Re: ¿Dónde estudiar enología?

    Ver mensaje de mvictoria

    La prueba de la fuerza de este foro, es que como siempre, en los últimos días, he recibido varios emails solicitando trabajo como enólogo o ayudante en bodega, con unos curriculums brutales, la mayoría, incluso gente que habla inglés, italiano, japonés...y yo que se!!!

    Pues bien, dos de esos chavales, uno me escribe en Valencià, me dice que lo habla a la perfección.Y una chica de Málaga, lienciada en enoógía, me escribe en un primeerizo catalán y me dice que estará encantada de trabajar con nosotros e integrarse en el ambiente de la bodega, y me lo escribe, a su manera, en catalán...alucinante.

    En estos momentos no cogemos gente, pero le dije a mi marido:
    Eh aquí dos chavales listos de verdad, si tuviera que contratar a alguien, lo tendría claro, ellos serían los primeros, y les he pasado los emails de más de doscientas bodegas, que tengo en mi set de direcciones.

    #34
    mvictoria
    en respuesta a enocholo

    Re: ¿Dónde estudiar enología?

    Ver mensaje de enocholo

    ";Enocholo";, me gustaría preguntarte unas cosas de tipo académico, sabiendo que has estudiado enología en la URV. Si me puedes facilitar tu mail, te lo agradecería mucho! Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar