Impresiones de Ribeiro

51 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Quillolim

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Quillolim

    Es que psan del tipo Rhin, a las borgoñonas superenormes, las de hombros anchos y la madre que parió a paneque xD

    Para almacenar en el botellero, ya he pasado en unos cuantos casos de ordenar por zonas o añadas... Van al hueco que caben. El Tetris del vino :-D

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Winedrinker
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi es que me da un "parraque" si no lo tengo todo ordenadito, porque la he comprado online que si no paso de ella. No servirá para la cata ciega de ribeiros. Está en el frigorífico y caerá esta noche. Que le vamos a hacer...

    #35
    Winedrinker
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues mira, si que la he disfrutado. Un vino muy fresco y fácil de  bebe. Le echo en falta más personalidad. 

    Lo cierto es que nos la hemos bebido sin prestarle toda la atención debida entre mi hija y yo en la cena. La mejor señal de que no estaba malo es que no ha quedado ni una gota. 

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Winedrinker

    Buena señal!!! Con algunos vinos de esa zona, me ha pasado, que le faltaba un poco más de punch, de personalidad. Pero se beben y disfrutan de maravilla. A mi me gustan mucho por eso.

    Enhorabuena por el buen rato!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Megapauer
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Swinsword

    Es totalmente cierto. Parece como si las vinotecas las hiciesen únicamente para botellas bordelesas.

    Si metes botellas borgoñonas no caben bien, y ya no te digo si son de las gordas, que como dices, sólo sirven para hacer entretenerte un rato cada vez que metes o sacas una, sobretodo si las tienes apiladas para maximizar el espacio.

    #38
    Winedrinker
    en respuesta a Megapauer

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Megapauer

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las diseñan para botellas bordelesas.

    De todas maneras la botella de "Mais de Cunqueiro" está hecha a mala idea. Tiene por lo menos cuatro centímetros de altura más de lo habitual.

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Megapauer

    Tal cual... Y los botelleros, tres cuartos de lo mismo, aunque puedes encontrar alguno más anchote. Pero son los nuevos formatos que pesan un quintal, que con esa botella puedes matar a alguien.... pues como que no sabes dónde meterlo. Y yo soy de los que maximizan espacio xD

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Megapauer
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo nunca había tenido problemas con las botellas en mi botellero del trastero hasta que compré Ferrer Bobet. El normal entra, pero los Vinyes Velles y Sel·lecció Especial tienen demasiado culo. A partir de entonces parece que se acumulan las borgoñonas culonas. Esta moda de las botellas que pesan más vacías que algunas llenas, como el Thermantia, que como dices, si se le cae a alguien en el pie le hará un buen estropicio.

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Megapauer

    A mi me ha pasado con algunas botellas como la Selección Mónica Martínez de Gregorio Martínez o ese Gratallops que se sale del botellero.... Grandes vinos y grandes botellas que te deshacen la vida, jajajajaja.

    Doncel de Mataperras creo que tenía una botella también muy pesada y grande. Lan a Mano también me viene a la cabeza.

     

    Un saludo y que todos nuestros problemas sean estos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar