Impresiones de Ribeiro

51 respuestas
    #22
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Impresiones de Ribeiro

    Ver mensaje de Winedrinker

    Llego tarde, pero me habían hablado muy bien de Ollos de Roque y Lalume, de Dominio de Bibei. 

    Un abrazote y a disfrutar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Impresiones de Ribeiro

    Ver mensaje de Winedrinker

    Me enteré el otro día que Dominio de Bibei elaboraba allí. Sabía que elaboraba en Ribeira Sacra, pero no en Ribeiro.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Campi1967
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Impresiones de Ribeiro

    Ver mensaje de Winedrinker

    si le sirve de algo el ano pasado me compre unas cuantas botellas a buen precio en el mismo casco historico de orense la vinoteca se llama santorum y de paso una ruta por la calle de los vinos para perder la memoria mismo en frente esta la casa del pulpo

    #28
    Winedrinker

    Primeros problemillas

    Ya van llegando las primeras botellas de Ribeiro y el primer inconveniente, no tiene nivel de problema: las botellas que algunos elaboradores utilizan para sus vinos. Ha llegado Mais de Cunuqueiro y la botellita se las trae. Tiene un cuello larguísimo. Por culpa de ello no cabe en la vinoteca y lo que es más importante, es imposible catarla a ciegas, aunque se cubra es facilísimo identificarla.

    Espero que no haya muchos elaboradores que utilicen botellas "raras".

    En poco más de dos semanas empezaré las catas.

    Saludos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Primeros problemillas

    Ver mensaje de Winedrinker

    Parece que últimamente se ha puesto muy de moda los formatos de botellas "raros" o diferentes en muchas zonas y bodegas. para la cata a ciegas mal.... y para almacenar, peor xD

    Pero me parece bien para llamar la atención.

     

    Un saludo y ya nos cuentas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar