¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

89 respuestas
    #16
    Juanmibeni

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Me gustaria compartir con vosotros nuestro vino Alceño 

    Selección 2016, Soy el enologo de bodegas ALceño

    #18
    Ralfilauren

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Yo, si Diós quiere, participaré con un Vereda Monastrell 2015 de Bodegas El Angosto (Familia Cambra) de la DO Valencia. Una duda, ¿Esta bodega tiene relación con Rafael Cambra? Ya sé de debe de haber muchas personas con el apellido Cambra en la zona pero tenía curiosidad de saber si hay alguna relación.

    #20
    Veintemillas

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Qué estupenda idea... La Monastrell para mi fue todo un descubrimiento allá por el 2015, y garnachero como soy y amante de los vinos con cuerpo y potentes, me pareció una variedad excelente, así que me sumo!

    Tras el "Restyling" del vino y su cambio de coupage, que ha pasado de contener tres variedades (Monastrell, Cabernet Sauvignon y Tempranillo) a ser monovarietal, aporto sin duda Altos de Luzón de Bodegas Luzón.

    #23
    Unnovato

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    A mí me ha costado encontrar un monastrell. Una bodega, una tienda de vinos (cerrada) y 3 súpers he tenido que recorrerme, para terminar comprando el único que era opción segura: Finca Luzón en Lidl...

    A los organizadores: en mi modesta vinoteca tengo un merlot, una cariñena y un verdejo a los que les tengo ganas. Solo para dar ideas 😉

    #28
    zampallo

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Buenos días, yo compartiré un Estrecho 2005, de la fantástica  bodega Enrique Mendoza, hasta la tarde.

    #30
    Vadevi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que de todo el arco Mediterráneo, pero ya nos instruirán a la tarde

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar