¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

89 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

     

                                          IV Quedad foro de vinos. Monastrell

    Comenzamos una nueva semana, y para hacer más ameno el confinamiento  continuamos con las quedadas en el Foro de Vino

    Os invitamos a la Cuarta Quedada en el Foro de Vino con la uva: monastrell. La quedada tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril a las 19.00 horas.

    Un momento para intercambiar sabiduría, maridajes y un vino.

    ¡Os esperamos!

    #4
    Juanjosantos

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Ahí estaré si el teletrabajo me lo permite!! ;-)

    Barajo varias opciones... ya diré por cuál opto :-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    P_Prades

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Ahí estaré, a ver que encuentro!!! Ganitas de cata!!!

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Monastrell es para mí sinónimo de Jumilla. Una de mis uvas favoritas, vinos potentes y sabrosos. Matadme si no tengo en mi bodega algún Monastrell, sea de Jumilla o de Alicante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Estás mirando dentro de mis vinotecas? :angry:

    Tengo al menos dos: uno de Jumilla, La Báscula Turret Fields 2015; y otro de Yecla, Santa 2014.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020

    Ver mensaje de pepecano

    Sólo dos, una de 46+2 y otra de 46, nada especial. Ambas a tope y algunas cajas en la despensa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar