Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Pregunta tus dudas en este foro

17 respuestas
    #16
    Preñator

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Pregunta tus dudas en este foro

    Me lo pasé genial!! Ya nos vemos en la virtual del Ramón Bilbao!!
    Abrazos!!

    #18
    Unnovato
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Pregunta tus dudas en este foro

    Ver mensaje de Preñator

    ¡Lo mismo digo! No sé si es algo aceptado también en otras DOs, lo que intuyo es que en realidad era una práctica habitual antes de que llegara la enología moderna. Tanto en casa de mi abuela materna como de mi abuelo paterno producían vino, con viñas propias, en el prepirineo. Nunca escuché que se separaran colores de uva, ni mucho menos variedades. Y estoy seguro que había cepas de varirdades blancas en sus viñas. Aunque también intuyo que el vino que hacían no nos lo beberíamos hoy ni tú ni yo XD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar