Nueva añada Tondonia rosado 2010!

48 respuestas
    Quillolim
    en respuesta a jpermad

Re: Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Ver mensaje de jpermad

Yo me compro lo q puedo, y como soy de probar, si algo me gusta voy repitiendo, pero en esto del vino no soy muy fiel.
    Salvo excepciones entre me muevo entre 10€ y 20€.
    Y tan feliz
    Es cierto q me plantearé, mas adelante, incorporarme a algún grupo de cata, q sumando todos si se puede probar algo de precio elevado.

Quillolim
    en respuesta a Eduard T

Ver mensaje de Eduard T

En la web de la bodega no veo precios, es un gran reserva y por lo q pone andan por 14.000botellas.
    En algún sitio leí en su momento q no tenía mucha salida y ahora ya ves.
    Parece lo q dices, no lo he probado, pero supongo será un vino para gente realmente aficionada, con lo cual si es moda o postureo, todo volverá a su cauce
    Un saludo

Albtotxo
    en respuesta a jpermad

Ver mensaje de jpermad

Vinos que mantienen su precio y calidad los puedes encontrar en Ribera y Rioja, igual que vinos que han inflado su precio también los hay en zonas que se han puesto de moda como el Bierzo o Gredos.
    Yo creo que esto es más cuestión de determinados vinos más que de bodegas o DOs. Sin ir más lejos, en la propia Rioja Alta tienes Viña Ardanza, que ha mantenido su precio más o menos estable mientras el 904 subía considerablemente.

Saludos

jpermad
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Efectivamente, el Viña Ardanza es una especie de excepción a la especulación. Con una calidad extraordinaria y un precio de alrededor de 20€, es uno de los vinos de mejor relación de calidad-precio de Rioja. Un gran clásico puesto al día. Hace poco abrí una botella de 2001 y estaba extraordinario.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar