Foro de Vino > Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Por no abrir un nuevo hilo uso este, aunque el Tondonia Rosado que me encontré

<< Volver al mensaje 'Por no abrir un nuevo hilo uso este, aunque el Tondonia Rosado que me encontré'

Re: Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Por no abrir un nuevo hilo uso este, aunque el Tondonia Rosado que me encontré ayer es del 2011.

Y digo me encontré porque fueron 2 botellas en un supermercado Super BM, que yo me frotaba los ojos.

No se que hacían ahí pero me pilló con cash y al carrito. 35,2€ cada uno que a los precios que se ven hoy pues ni tan mal.

Nunca lo he bebido, una caerá esta año, la otra supongo que la aguante algo mas, parece un vino con tiempo por delante no?

<< Volver al mensaje 'Por no abrir un nuevo hilo uso este, aunque el Tondonia Rosado que me encontré'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar