13ª Cata por parejas Vila Viniteca
Re: 13ª Cata por parejas Vila Viniteca
Ver mensaje de pepecanoEnhorabuena por tu paso a la final!!!!!!!! Desde luego que los vinos se las traían, porque vamos, era bastante complicado acertar. y eso que vosotros clavasteis uno :-D
Ahora a ver cuándo coincidimos y te doy un achuchón!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_Gallego¡Enhorabuena @pepecano!
Hola Josep,
Personalmente me gustaron mucho los vinos.
En mi opinión fueron vinos muy típicos de su región. El que más loco nos volvió, como a la mayoría, supongo, fue el Condrie que ni se me pasó por la cabeza.
Más puntos que saqué en esta edición será difícil de repetir, aunque supongo que eso mismo sucedió con la mayoría de las parejas porque las respuestas de mis conocidos iban en sentidos parecidos.
A ver si el año que viene volvemos a coincidir, se os echó de menos.
Un saludo.
Ver mensaje de FPardoPues sí, tras varios años fue una pena, me alegro que te gustaran los vinos, disfrutarais y seguro que el año que viene vamos juntos. Saludos
Ver mensaje de pepecanoLlevaba años sin entrar, pero qué alegría veros a algunos ayer y disfrutar de un buen rato de vinos. Nada Pepe que yo me creía que nos íbamos a pegar el homenaje con los 30.000, a tu costa y voy a tener que esperar al año que viene.. Enhorabuena señor!!
Ver mensaje de pasoslargosMuy buen rato, si señor. Una pasada coincidir un rato con vosotros y Javier Azcona, sois la alegria personificada. Al final nos tenemos que contentar con haber estado en la final, eso nadie nos lo quita.
Te debemos una visita a la bodega !! Y un placer que te acerques a Verema
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMadre, cuánto tiempo sin ver a Javier!!!!
Buena gente fuisteis a la Cata por parejas :-D
¡Otro abrazote!
Ver mensaje de SwinswordEstuvimos un ratito recatando los vinos de la final y hechando unas risas con Javier.
Ver mensaje de pepecanoEs un grande!!!! Y vosotros, no sois menos.
Ya me hubiera gustado compartir un momento con vosotros, que seguro que me lo hubiera pasado bien :-D
Un abrazote!
Ver mensaje de PyafmHola.
Creo q en Madrid ya fueron segundos. Son unos máquinas!!!!
Saludines
Ver mensaje de nacho74Efectivamente ,en el año 2015. Dos veces subcampeones.....a la 3ª el podio.
Siento una gran admiración por @pepecano.
Cada vez que hago una cata a ciegas, lo admiro más.
FELICIDADES CAMPEON !!!
Saludos
Ver mensaje de pepecanoEnhorabuena Pepe...!!!
Por el reconocimiento de Verema (totalmente merecido) y por haber conseguido entrar en la final de la cata de VilaViniteca, algo al alcance de muy pocos...
Ver mensaje de AbreunvinitoAl final pienso que hacer lo que a uno le gusta es lo que diferencia que lo hagas mejor o peor. Soy un "pirao" y un friki que le busca algo mas al vino, pero lo principal es que disfruto mucho.
Gracias por tus palabras de apoyo
Ver mensaje de KilieMuchas gracias Juan Carlos, tu si que mereces un reconocimiento por el vino que elaboras !!