13ª Cata por parejas Vila Viniteca

60 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

Re: 13ª Cata por parejas Vila Viniteca

Ver mensaje de pepecano

Enhorabuena por tu paso a la final!!!!!!!! Desde luego que los vinos se las traían, porque vamos, era bastante complicado acertar. y eso que vosotros clavasteis uno :-D

Ahora a ver cuándo coincidimos y te doy un achuchón!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

FPardo

Hola Josep,

Personalmente me gustaron mucho los vinos.

En mi opinión fueron vinos muy típicos de su región. El que más loco nos volvió, como a la mayoría, supongo, fue el Condrie que ni se me pasó por la cabeza.

Más puntos que saqué en esta edición será difícil de repetir, aunque supongo que eso mismo sucedió con la mayoría de las parejas porque las respuestas de mis conocidos iban en sentidos parecidos.

A ver si el año que viene volvemos a coincidir, se os echó de menos.

Un saludo.

pasoslargos
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Llevaba años sin entrar, pero qué alegría veros a algunos ayer y disfrutar de un buen rato de vinos. Nada Pepe que yo me creía que nos íbamos a pegar el homenaje con los 30.000, a tu costa y voy a tener que esperar al año que viene.. Enhorabuena señor!!

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Madre, cuánto tiempo sin ver a Javier!!!!

Buena gente fuisteis a la Cata por parejas :-D

¡Otro abrazote!

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es un grande!!!! Y vosotros, no sois menos.

Ya me hubiera gustado compartir un momento con vosotros, que seguro que me lo hubiera pasado bien :-D

Un abrazote!

Kilie
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Enhorabuena Pepe...!!!

Por el reconocimiento de Verema (totalmente merecido) y por haber conseguido entrar en la final de la cata de VilaViniteca, algo al alcance de muy pocos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar