Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

13 respuestas
    #1
    Inmalsdc

    Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Este “Vino Finito” de González Byass es un vino de la cosecha de 1986 del que se han seleccionado solo 2 botas. Ambas se han añejado en la bodega, ajenas al paso el tiempo, desde hace más de 30 años. Junto a este lanzamiento, la bodega también presenta Alfonso 2/6. Muy interesante como las bodegas de Jerez están comercializando sus añadas de vinos exclusivos.

    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a Inmalsdc

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Inmalsdc

    ¡Menuda pintaza! seguro que es un vinazo aunque supongo que debe ser un precio elevado el suyo, como debe ser, pero seguro que se escapa de mis posibilidades.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Inmalsdc

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Inmalsdc

    Menuda pintaza!!! Como dice @Ralfilauren, fijo que vale una leña, pero es la tendencia en este tipo de vinos, que están buscadísimos!!!!

     

    Una joya será.

     

    Mil gracias por la info!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Barriguitas
    en respuesta a Swinsword

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Swinsword

    96 euros en la tienda matriz

    de uva Palomino Fino, con crianza "estática", supongo que lejos de la crianza habitual de soleras... el apelativo "finito" puede inducir a confusión

     

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Barriguitas

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Barriguitas

    Pues me lo esperaba más caro (he de decir que ni lo he buscado). Aunque su precio no está en mi radar.

    Y sí, lo de finito puede llevarte a más de un engaño :-D

     

    Graciaaaaaaaas!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Inmalsdc

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Inmalsdc

    Graciaaaaaaaaaaaas!!!! Y también por el enlace ;-)

    De hecho, no sabía que la Palomino Fino se vinificara en dulce. Y veo que es algo que era muy habitual.

    Lo que se aprende!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Xavi T

    Es que esa cata ni la vi xD 

    Que no me llegó ni el mail. Tengo excusa, jajajajaja

     

    Aquí las pruebas, jajajajaja!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Xavi T

    Eso, dame envidia, jajajajaja.

    Si que leí que fue una auténtica maravilla. Pero es lo que hay!!!! 

    Me alegro que pudieras participar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: Viña Dulce Nombre, el nuevo Vino Finito de González Byass

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues cuando vi este post, fue lo primero que me vino a la mente!!!! A ver si tenéis suerte!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar