Sorprender con un buen Riesling

23 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Sorprender con un buen Riesling

    Ver mensaje de Wineandlove

    Emrich-Schönleber o Maximin Grünhaus son elaboradores que a mi me han gustado bastante.  Fritz Haag también me gusta mucho, además de las bodegas que te han recomendado.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Xavih
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sorprender con un buen Riesling

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias por la información.

    La verdad es que algo me imaginaba pq en la Web Gourmet Hunters no estaba su perfil, aunque si estaba la referencia a él, en la de Socios Fundadores, pero pensé que era por una cuestón de su enfermedad no de que hubiera dejado el proyecto. 

    Clos Terroir la verdad es que no los conozco.

    #20
    Ralfilauren

    Re: Sorprender con un buen Riesling

    No te van a servir mis recomendaciones ya que son vinos solo con una parte de Riesling y algún caso muy pequeña. Pero me hace ilusión aportar que es una variedad muy poco introducida en Mallorca pero está presente ya que algún bodeguero se animó a introducirla y ahora la utilizan para sus ensamblajes. Conozco dos vinos y dos bodegas que trabajan con ella. El vino Golós de Miquel Gelabert lleva una parte junto con Moscatel, Giró Blanc y Viognier, también el vino Son Blanc de Can Majoral que es mayoritariamente de Chardonnay lleva una pequeña parte de Riesling.  

    #21
    Wineandlove

    Re: Sorprender con un buen Riesling

    Al final compré Egon Mulle Scharzhof 2016 y la verdad que quedamos gratamente impresionadas. Aunque no sepa apreciar aún muchas cosas del vino me pareció diferente. Gracias por los consejos, la próxima vez probaré uno nacional

    Vino y mucho amor

    #24
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorprender con un buen Riesling

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me gustó bastante la primera vez que lo probé, pero las dos últimas añadas que he tomado, me han parecido un poco más "flojas". Pero que está rico y bien elaborado, está fuera de toda duda.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar