Copas para vino blanco urgente!!!

1 respuesta
    #1
    enocholo

    Copas para vino blanco urgente!!!

    Hola amigos foreros de verema.
    Del 28 de abril al 1 de mayo se celebra la feria del vino del Ribeiro en Ribadavia.
    Este año acabo de abrir una pequeña bodega de colleiteiro y me presento a la feria. Para ello me gustaria contar con unas cuantas copas decentes aparte de los clásicos catavinos.
    He mirado en una tienda y tiene gran variedad de copas de la marca schott zwiesel, pero no se por cual decidirme. Si alguien me puede dar alguna referencia para vinos blancos se lo agradeceria.
    Además decir a todos los foreros que estan invitados a la feria y a tomar los excelentes vinos que se están haciendo en el Ribeiro.
    Un saludo.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a enocholo

    Re: Copas para vino blanco urgente!!!

    Ver mensaje de enocholo

    De la marca Schott no sé el modelo pero yo te recomendaría una que tuviera una cúpula no muy abierta ni tampoco muy profunda. En el caso de Riedel, el modelo que nosotros solemos utilizar es la Chianti.

    ¿Estarán por la feria Jose Luis Cuerda y Emilio Rojo?. Si esa así, dales muchos recuerdos de nuestra parte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar