Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

33 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Raugar0

    Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

    Ver mensaje de Raugar0

    En mi caso llego a picos del 90% en los meses veraniegos. Lo de la bomba, en mi caso estoy en mitad del pasillo y me llega bien. Se nota cómo chupa y lo cierto es que donde tiene la toma es una plaza con una humedad del copón y donde casi no le da el sol, con lo que el aire que mete no es caliente. Y al vivir en Castellón, la temperatura en invierno no es tan baja.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Raugar0

    Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

    Ver mensaje de Raugar0

    En mi caso sí, pero es que aquí los veranos son poderosos :-D Y si no tuviera esa buena ventilación, estaría condenado.

    Respecto a las botellas, pues menos de 150 y las tengo almacenadas en botelleros de manera horizontal. 

    La gestión, pues al hueco, porque debido a la gran diferencia en el formato de las botellas (las borgoñonas y con formatos especiales son una castaña para guardar). Intento guardar por zonas, porque por añadas, imposible, debido a lo mismo.

    Al final tiras de libreta (que hace tiempo que no la actualizo) y de memoria.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

    Ver mensaje de Swinsword

    Humedad en Castellón? , Anda ya....:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

    Ver mensaje de Lovecft

    La justa y necesaria para que se me rice el bigote :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar