Espumoso rosado para regalar

25 respuestas
    #1
    Mercedes22

    Espumoso rosado para regalar

    Espumoso rosado para regalar. Hola a todos, estoy buscando un vino espumoso rosado por por no más de 20 euros. Hace no mucho probé Tantum Ergo (20-22 euros aprox), me gustó pero lo recordaba mejor que la última vez que lo probé. ¿Alguien me puede recomendar algo de esas características? ¡Gracias!

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Espumoso rosado para regalar

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hace tiempo que no lo pruebo, pero era de mis cavas rosados favoritos. Ha subido algo de precio, estos últimos años, pero aún así conservaba una buena RCP.

    El Carles Andreu Rosat Reserva Barrica Brut también me encantó, en ese rango de precios.

    Amor y sulfitos

    #7
    jacomur

    Re: Espumoso rosado para regalar

    Te recomiendo el Elyssia Rosado de Freixenet, es de la varietal de Pinot Noir y con más de 10 meses de crianza en botella. Es vinoso. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Xavih

    Re: Espumoso rosado para regalar

    Vengo de la presentación de la Guia de Vins de Catalunya y reafirmo lo del Carles Andreu Reserva Trepat Barrica, para mi de lo mejorcito en Cava Rosado en España, El Titiana Rose tb esta esplendido y por supuesto los Gramona Rose y el Recadero Intens Rosat. Tb estan muy buenos el Muscandia Reserva Brut Rose, el Mas Pujado BN Reserva Rosado, o el Martinez Rose, estos últimos bastante más económicos pero muy correctos.

    A mi el Tatum Ergo me gusta pero me parece caro para lo que ofrece.

     

    #13
    Ralfilauren

    Re: Espumoso rosado para regalar

    Si buscas un punto de originalidad te recomiendo el Clos Lentiscus 41º Rosé Brut Nature de la variedad Samsó, esta bodega tiene otro espumoso rosado de Syrah que también podría encajar. Dentro de una línia más clásica yo me decanto por la bodega Llopart y su Rosé Brut Reserva o su Microcosmos. Me encantan los espumosos rosados con elaboraciones de salmón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar