Espumoso de bienvenida

41 respuestas
    #16
    Ralfilauren

    Re: Espumoso de bienvenida

    Mi primera opción sería el Júlia Bernet Brut Nature Ingenius 2016 por unos 14 euros. Ademas de los citados a mi también me gustan bastante los de Agustí Torelló Mata, su AGUSTÍ TORELLÓ MATA BRUT RESERVA o su AGUSTÍ TORELLÓ MATA ROSAT TREPAT podrían estar muy bien y entran en el presupuesto. Los de Carles Andreu también podrían encajar, Maria Rigol Ordi, AT Roca, Mirgin Brut Nature de Alta Alella, Cava Gatsby...

    #17
    Abreunvinito

    Re: Espumoso de bienvenida

    Respecto al número de botellas yen en cuenta el porcentaje de hombres y de mujeres porque si es de 70/30 el consumo será más alto que si es 30/70.

    Saludos

    #21
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumoso de bienvenida

    Ver mensaje de pepecano

    Precisamente hoy ha caído una botella de su vino Blanco, el Maria, un 100% Xarel.lo muy elegante pero que quizá le falta algo de punch. Hace tiempo probé el R-130, uno de sus cavas de crianza y tb me dejó a medias, un no esta mal, pero me esperaba más.

    Ahora tengo un cliente que esta enamorado de esta bodega, de hecho ambas botellas me las ha regalado él. Y la verdad es que le tengo muy bien considerado así que le dará otra oportunidad.

    #30
    Xavih
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Espumoso de bienvenida

    Ver mensaje de Wineandlove

    Por cierto ayer volví a reprobar el Maria Rigol Ordi Reserva, un cava que al inicio había distribuido y que por temas ajenos a mi voluntad deje de hacerlo. Y mi sensación volvió a ser la de siempre, es un cava perfecto, en el sentido más comercial de la palabra, la vinosidad, el frescor y la fruta, están en su punto optimo para que guste a todo el mundo. A su precio, sobre 12 €¡s, es un chollazo.

    Además la botella es muy moderna y muy chula, se sale de lo normal en los cavas.

    Maria Rigol Ordi Reserva 2015

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar