Espumoso de bienvenida

41 respuestas
    Ralfilauren

Re: Espumoso de bienvenida

Mi primera opción sería el Júlia Bernet Brut Nature Ingenius 2016 por unos 14 euros. Ademas de los citados a mi también me gustan bastante los de Agustí Torelló Mata, su AGUSTÍ TORELLÓ MATA BRUT RESERVA o su AGUSTÍ TORELLÓ MATA ROSAT TREPAT podrían estar muy bien y entran en el presupuesto. Los de Carles Andreu también podrían encajar, Maria Rigol Ordi, AT Roca, Mirgin Brut Nature de Alta Alella, Cava Gatsby...

Abreunvinito

Respecto al número de botellas yen en cuenta el porcentaje de hombres y de mujeres porque si es de 70/30 el consumo será más alto que si es 30/70.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Xavih
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Precisamente hoy ha caído una botella de su vino Blanco, el Maria, un 100% Xarel.lo muy elegante pero que quizá le falta algo de punch. Hace tiempo probé el R-130, uno de sus cavas de crianza y tb me dejó a medias, un no esta mal, pero me esperaba más.

Ahora tengo un cliente que esta enamorado de esta bodega, de hecho ambas botellas me las ha regalado él. Y la verdad es que le tengo muy bien considerado así que le dará otra oportunidad.

Xavih
    en respuesta a Wineandlove

Ver mensaje de Wineandlove

Por cierto ayer volví a reprobar el Maria Rigol Ordi Reserva, un cava que al inicio había distribuido y que por temas ajenos a mi voluntad deje de hacerlo. Y mi sensación volvió a ser la de siempre, es un cava perfecto, en el sentido más comercial de la palabra, la vinosidad, el frescor y la fruta, están en su punto optimo para que guste a todo el mundo. A su precio, sobre 12 €¡s, es un chollazo.

Además la botella es muy moderna y muy chula, se sale de lo normal en los cavas.

Maria Rigol Ordi Reserva 2015

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar