Espumoso de bienvenida

41 respuestas
    #31
    Wineandlove
    en respuesta a Xavih

    Re: Espumoso de bienvenida

    Ver mensaje de Xavih

    Finalmente he comprado Gramona Brut Imperial, espero que os guste, estaba muy accesible y a buen precio. Desde luego me apunto todos los demás para mi propio consumo. Gracias!

    Vino y mucho amor

    #38
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavih

    Re: Espumoso de bienvenida

    Ver mensaje de Xavih

    La verdad es que los espumosos de Maria Rigol Ordi son una pasada y a un precio alucinante. Además la bodega para mí tiene un valor añadido con sus microtirajes de espumosos experimentales, los dos que he probado son muy interesantes bajo mi punto de vista. ¡Muy buena propuesta Xavih!

    #40
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumoso de bienvenida

    Ver mensaje de pepecano

    Tal cual!!!

    A mi es una bodega que me encanta y que sabes que es un segurín. Y sus tops, son una pasada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Espumoso de bienvenida

    Ver mensaje de Xavih

    Es que eso es una de la características de Gramona, su versatilidad en los básicos y su complejidad en los más tops.

    Y lo que dices de elegir un vino que sea aceptado por todos, es primordial en este tipo de eventos.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    PepeGarcia

    Re: Espumoso de bienvenida

    Hola, aunque veo que ya te has decidido (y buena elección) con el presupuesto que manejabas (menos de 20 € por botella), a mi personalmente me gustan también dos cavas, que a su vez son muy diferentes entre sí. Uno sería el RAVENTOS i BLANC De la Finca y el otro el PRIVAT Laietà de Alta Alella (un coupage de Chardonnay i Pinot Noir). Por sugerir algo diferente, que no serian tan clásicos. Para otra ocasión quizás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar