Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

62 respuestas
    #26
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Que decir desde la vecindad....

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Lamentablemente no sabemos los criterios de seleccion (Que me da que es pura suerte...!!), pero lo que si se es que hemos perdido una aportación al foro del desafio bárbara!!! Que haré sin contestar al vecino del pueblo de al lado??? Solución: Quedamos y catamos juntos!! :-))
    Como supongo has visto, tambien a tu tocayo Palahi, que ya conces, tambien la fortuna le a sonreido... probaremos juntos, si señor!!

    Saludos, y volando voy a por un Beryna, con esa nota de cata que has puesto no me resisto...

    Oscar

    #28
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Gracias, nen. Tampoco esta Antoliano, me parece

    Ver mensaje de oscar

    No siempre se puede estar al lado de la fortuna. Me alegro por ti, hombre. Y vaya suerte ha tenido el afrancesado tocayo mio :)))).
    Un buen pique auguro.
    Salut y a disfrutar!

    #30
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Gracias por esta nueva oportunidad...

    Ver mensaje de Verema

    Aunque ya me tiemblan las canillas ;-).
    Lamentablemente echo en falta a algunos top (Antoliano o Lluis Pablo, así de momento), aunque veo que el nivel será bueno con tan buena gente (Choche ¿estás aín?, jeje o Nuria -Gonzalo de tournée obligatoria supongo. Dale un abrazote-).
    Lo dicho suerte a todos y buena lid-ia, ;-))

    #31
    JuanKarlos
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Bueno,otra vez he tenido la suerte de ser elegido,lo primero agradecer al equipo de Verema no solo elegirme sino la organización de este gran evento,ya tengo el gusanillo en el cuerpo,suerte a todos.

    #32
    Carlosgrm
    en respuesta a Verema

    Hombre, que suerte

    Ver mensaje de Verema

    De nuevo, no pensaba que iba a caer en el mismo ";error"; del año pasado en meterme en el berenjenal este, pero ... otra vez noches en vela, dias enteros ante una copa, en fin un sin vivir, masoquismo puro.
    Saludos
    Carlos Rguez
    carlosgrm.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar