Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

62 respuestas
    #49
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a oscar

    Observaré vuestras andaduras, si no me he inscrito me parece

    Ver mensaje de oscar

    Que por eso va a ser que no estoy en la lista, o al menos sin opciones de estarla. Así que enhorabuena a todos y lástima que Carlos no ha podido meter la cabeza, bueno ya sabes oscar a por todas.

    Como Antoliano tampoco está, al menos el segundo puesto está mas que libre, un enorme rival menos -jeje-

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #50
    maiki
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a todos, no ha podido ser y me gustaría saber los criterios para aplicarme más la próxima vez
    salud.

    #51
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a frederic

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    Pues si Frederic otra vez hemos sido seleccionados, y esta vez voy a intentar hacerlo mejor que tu, jajajajajja.
    Y por cierto ya sabes que ha ganado el Unicaja a tu Barza, pues lo siento chico pero alguna vez nos tiene que tocar. Ademas este año sereis campeones de la liga ACB, te lo digo yo que de eso entiendo.
    La pena es que con el trancazo que tengo no habra celebración, pero si voy a Atenas alli lo celebrare con creces.Saludos y que gane el/la mejor.

    #52
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Ante todo agradecer a Verema.com el ser tenido en cuenta otra vez en el desafío ...... Además de un honor es una gran responsabilidad , ya que ";Somos los Cien ELEGIDOS"; .... ¡¡¡ pfffffff.... !!! ,

    Espero seguir aprendiendo tanto como en el anterior , felicidades a mis colegas desafiadores y una lagrimita de pena por los que no han sido seleccionados .... Carlos , Antoliano , Truk2 , etc..... Enormes catadores ....

    Saludines

    Jose

    #53
    9ªProvincia
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: ¡¡¡ Felicidades al UNICAJA Málaga .... !!!

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Ahora sólo queda ganarle al CSK y en la Final encontraros con el TAU Vitoria ...

    ¡¡¡ Final totalmente Española ... !!! ,

    Aún así y si no consiguieran llegar a la Final es un exitazo de la ACB , que ha llevado a 2 de sus equipos hasta lo más grande en Baloncesto La ";Final Four"; , y además el Madrid campeón de la Copa ULEB .

    El Baloncesto Español está que se sale ...

    Saludines

    Jose

    #55
    frederic
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Felicidades y enhorabuena por el triunfo, pues acabo de ver el resumen del partido y te diré q todo el mérito ha sido de vuestros jugadores, pues nuestro mejor jugador ";navarro"; todavía está buscando el aro del cesto, en todos lo 4 cuartos. no entiendo lo q le ha pasado. hasta la próxima y a recuperarse, eso si con un buen vino i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar