Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

62 respuestas
    #41
    VTraves
    en respuesta a Verema

    Antolianoooooooooo, ande estásssss ???????

    Ver mensaje de Verema

    Donde co..ones te has metido, hermano Antoliano?
    Si no participa, propongo que el segundo puesto quede vacante, en honor a nuestro ilustre catador Raimond Poulidor, digo, Antoliano Davila. Gran catador y mejor persona.
    Un abrazo.
    V.

    #43
    Truk2
    en respuesta a Verema

    Pues no ha habido suerte....

    Ver mensaje de Verema

    ...Y lo malo es que no se puede hacer como en las virtuales, comprarlo en la tienda y participar ;)

    En fin, enhorabuena a los seleccionados.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #44
    AntoDavila
    en respuesta a VTraves

    Re: Antolianoooooooooo, ande estásssss ???????

    Ver mensaje de VTraves

    Gracias Vicente te deseo lo mejor, bueno y a todos los participantes.

    Ya lo comente cuando recibí ";el galardón";, que había sufrido demasiado al catar a solas y con tanto trabajo como tengo, por tanto me tomo un ";desafio sabático"; y ya cuando vuelva no seré el 2º. Seguro que del 99
    para abajo no estaré, ya que siempre se descalifica a alguien.

    Lo dicho que os lo paseis fenomenal y a ti Vicente, dile a Greg que se ponga las pilas, que vosotros sabeis mucho.

    Un fuerte a brazo a todas/os, ya sabeis que os quiero (s.m.)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #45
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Si por eso fuera yo habría ganado... :-D

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Así que nada, nada, que tú tienes mucho que ganar (y seguro que lo haces) y yo tengo mucho que perder... Bueno, según se mire, porque de perder la verdad es que para perder tengo poco, poco... Y mucho mucho que aprender y disfrutar!!!!

    Saludos,
    Alberto (El virtual lider del desafío :-D )

    #46
    Roger
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Buenooooo!!
    Muchas gracias a Verema por esta 2a elección y poder participar en este lujazo que es el Desafío. Cuando les cuente a mis nietos que participé en las 2 primeras ediciones!!!
    De momento empiezo bien: Puesto 94 o sea que sólo puedo bajar 5 :-D
    Ya estoy esperando la primera cajita :)

    #48
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a todo el equipo de verema por permitirme estar otra vez en el desafio 2007, primero pq se aprende un mogollón y segundo pq se sufre como nunca, pues se trata de un juego, pero de un juego en el q todo el mundo quiere ser el primero y no decir aquello de : ";lo importante no es ganar sino participar";, pues esta frase solo la dice el último...sin embargo me parece q faltan algunos desafiantes q por tratarse solo de 100 plazas no han entrado en la lista, peró otra vez será... a desafiar todos con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar