La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

68 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Xavih

    Te juro que lo he leído tres veces y aún me sigo haciendo un lío, jajajajajaja.

    Y mira que te lo dije ayer, pero es que ni releyéndolo entra en mi corto cerebro!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Xavih

    Se dedicaban más a elaborar que a "etiquetar" lo que ponían, me da la sensación, por los problemas que hay para descubrir variedades en muchos viejunos.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Josep_Gallego
    en respuesta a doctortjk

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de doctortjk

    Si, pero ya había unos cuantos por ahí aunque eran pocos y de baja producción como el que cité al principio, Dehesa de los Canónigos. Pronto tendremos donde elegir probablemente. Saludos

    #38
    JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    Básicamente coincido contigo con el Lovamor, aunque alguna botella me ha salido rana y el Dominio del Águila que un amigo trajo un par de botellas en mi pasado cumpleaños. Demasiada madera para mi gusto, pero promete, se le nota calidad y pienso que con el tiempo puede llegar a integrar. 

    También algunas veces he recurrido al cumplidor Albillo de García Viadero 

    #39
    Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ese blanco de Viadero lo probé este verano y lo cierto es que me gustó bastante.

    Y de Lovamor, también me ha pasado lo mismo, bastantes buenas y algunas ranas.

    De Dominio del Águila he probado su rosado y me ha gustado, así que tendré que probar sus blancos y tintos.

     

    Un abrazote ¡señor!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    Ya he visto el precio de su reserva tinto y tira alto. Y con su clarete, pues ya ves por dónde van los tiros, así que tendrá qeu ser poco a poco, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    Lo he visto al poco de contestarte.... Ya puede estar bueno, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Otilio Haro

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    ¿Y el Albillo Centenario...? Jeje... Si... Es la Albillo Mayor. Solo que de viñas de más de cien años. En la nueva etiqueta del vino que os muestro a continuación ya no aparece lo de "centanario". Igual para no liar. No está amparado bajo la D.O. y sin embargo es un estupendo ejemplo a un precio dequetecagas. He disfrutado un buen número de botellas de esta 2014. Y Josep, me extraña que ni lo menciones, pues me consta que lo has bebido e incluso dónde y de qué mano.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    JoseRuiz
    en respuesta a Swinsword

    Re: La Albillo mayor protagonizará los blancos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Swinsword

    Hoy por hoy la bodega que más me gusta de Ribera del Duero es Dominio del Águila, o más bien una de las pocas que me gustan.

    He tenido la suerte de visitar su bodega y sus instalaciones son una autentica locura, rústico es poco. Pero el resultado final es espectacular. Jorge Monzón ha demostrado que es posible elaborar vinos finos en su tierra. 

    Su clarete me parece de los mejores de España. Pero tal y como bien te dice Pepe Cano, prepárate la cartera porque los vinos no son baratos. Especialmente los de pago: Canta la Perdiz o Peñas Aladas. 

    Otro abrazo para ti.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar