Maridajes Musicales

51 respuestas
    #48
    Miryam777
    en respuesta a juanjus

    Re: Maridajes Musicales

    Ver mensaje de juanjus

    Gracias por la parte que me toca..... y con tu permiso, y ya traducido, comparto;
    “ALMA DE VINO
    ¿Cuánto te gusta la música? ¿Cuánto te gusta el vino?
    De hecho, combinar música y vino tiene sentido, ¿por qué no disfrutan juntos?

    Las vacas sienten los beneficios de la música relajante mientras comen, en Kobe (Japón), lo saben, y también les dan masajes, todos saben lo bien que sabe esta carne, al menos una vez que la he probado y HUM, HUMMMMM¡¡¡¡

    Preocupación por el tema, preferí disfrutar de una copa de Porto Vintage mientras estaba sentado a la medianoche en mi jardín, y escuchar buenos blues ...
    Alguien me dijo que sus preferencias como los vinos tintos del priorat y la canción de AC / DC "Thunderstruck", puede ser bueno, parece agradable; o tal vez "T.N.T." con un joven Barolo del pueblo de "La Morra", y tú, ¿te gusta el rock? ¿Te gustan los vinos groseros?

    De vez en cuando, mejora sus preferencias de la guitarra Jimmy Hendrix con el ecléctico Sauvignon Blanc del Valle del Loira, y luego se duerme con una buena copa de vinos de Jerez, como Amontillado Viejo con piezas maestras de Paco de Lucía y su guitarra, como "Fuente y Caudal".
    Actualmente estoy escuchando "Tengo un corazón de rock 'n' roll" de Eric Clapton, escribiéndole estos pensamientos y discos de vino en el pasado, y me estoy perdiendo un refrescante Cava de Penedés o de las regiones de Valencia, mi favorito I esfuerzo "cocina blanca", ¿por qué no?
    "Con o sin ti" de U2, me impresiona mucho, la piel de mi brazo está granulada, ¿cómo puedo calmarme? recuperar la paz mental, ¿mi ALMA? Ese vaso de Pinot Noir de Vosne-Romanée, Domain Confuron Cotetidot, cosecha 2005, ¿puede ayudar? Yo también.

    El jarabe brillante y ceroso de una buena toma de Trockenbeernauslese de Egón Muller, incluso mejor viñedo Scharzorferberger, podría combinarse con canciones de Jazz, como el inolvidable Ray Orbison,
    De regreso del cielo a la tierra, estoy almorzando con un vino rosado de Valencia, estado de Nodus, escuchando las mejores canciones del país ... ¡En la mesa paella¡¡¡

    El ambiente notable para su elección incluye olfatear, probar, escuchar, sentir, la sensibilidad no es magia, la superpotencia es solo ... "Imagine a toda la gente ...
    Vivir la vida en paz ... Tú ... "fuera de John Lennon.

    "Cumplido tus deseos es hora de esperar y disfrutar tu alma ..." por Juan José González”

    Me ha encantado!!!! Saludos

    #49
    doctortjk
    en respuesta a Miryam777

    Re: Maridajes Musicales

    Ver mensaje de Miryam777

    Yo una vez hice una cata de Ópera, Vino y Comida, donde explicábamos el Aria que se iba a reproducir, luego servíamos el vino, llegaba la comida y en ese momento iniciaba la Ópera. Lo tenemos que volver a hacer, fue simplemente genial. O intentar algo con The Beatles o Pink Floyd inclusive

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar