Sobre la uva Syrah en España

64 respuestas
    #61
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sobre la uva Syrah en España

    Ver mensaje de Lovecft

    Na de na, que entre fiestas del cole, cumples y bacanales (comidas con una jartá de vino y las familias) con amigos, no tengo momentos tranquilos para descorchar, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Ralfilauren

    Re: Sobre la uva Syrah en España

    Acabo de beber un rosado mallorquín con un 75% de Syrah espectacular, cada día estoy mas convencido del potencial de esta variedad para elaborar rosados de calidad en la zona mediterranea. Moteur Pistaché Rosé 2017, es un vino de la linea experimental (Motor) de la Bodega 4 Kilos. A parte del 75% de Syrah lleva un 10% de premsal blanc y un 15% de Callet con el método de sangrado. Este es mi perfil preferido de rosado, uva tinta, la Syrah, con poca maceración, un poco de uva blanca (Premsal blanc) y un poco de uva tinta con poca capa de color (Callet) donde se puede jugar con una maceración mayor y darle ese punto mas golosón sin pasarse.

    #66
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Sobre la uva Syrah en España

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Joer, me has puesto los dientes largos!!!!

    Lo cierto es que de las Islas sólo he probado el rosado de 7103 y me gustó bastante. Diferente.

    Anotando otra referencia para buscar!!!! Que al ser de 4 kilos es probable que llegue a la península.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar