24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Fantástica idea!. En efecto,da para 4 ó 5 sin problemas. Cuando se abra el hilo me meto.

    Pd. No me mateis el Pilar, please. que si no me visto de baturro no me siento yo.

    Un saludo!

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Buenos días a todos!!, Espero que disfrutarais tanto como nosotros la cata del pasado viernes. Siento haber tardado en subir las fotos. Grandes vinos y personas, quienes nos reunimos en tintorera. Muchas gracias por asistir!!

     

     

    Tintorera

    Tintorera

    https://d3f5rf6vpkkrog.cloudfront.net/images/valoraciones/0020/4826/tintorera-5.jpg?1559291674

    Swinsword
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Qué guapos en la foto de grupo!!!!!! Y la de los cadáveres también está muy chula.

     

    Mil gracias guapetona y un placer el haberte puesto carita!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ahora acabo de ver que al final la quedadafue el 24. Pues si lo hubiera sabido podría haber venido, porque de hecho estuve en Valencia esa misma tarde. En fin, lástima, porque veo que lo pasasteis muy bien. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¿Que al final fue el 24? :huh:  Hace mucho tiempo que se dijo que era el 24.

    ¿Estuviste ese día en Valencia y no viniste? :wall:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Medio no, del todo! De Ontinyent para más señas. Aunque 22 años en Catalunya ya son un ratito 😂😂😂

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estoy muy desconectado últimamente y justo hoy he pensado en echar un vistazo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar