24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Lo pasamos muy bien los del sector "de la puerta"!!!!.

    Cierto que gracias a esta quedada pudimos probar vinos de perfiles tan dispares que fue una gozada. Y se me pasó el tiempo volando....

     

    Un abrazote y a preparar los partidos de ida y vuelta Castellón-Valencia, jajajajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Ya tenía ganas yo de darte un achuchón cuando te vi, jajajajaja.

    Los vinos muy muy buenos, diferentes y lo mejor, las conversaciones con el resto de foreros. Estos encuentros son los que hacen que la afición crezca y que te lo pases de maravilla.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Que envidia carajo...lástima no haber podido ir, veo que mal no lo pasasteis precisamente jajaja. Espero estar pa la de Madrid

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad es que me daba la sensación de que todo el mundo andaba haciendo fotos... Seguro que irán apareciendo. Me alegra que coincidamos en el disfrute y en una experiencia que seguro repetiremos. Un abrazo!

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo no hice ni una (claro, me tocó empollar la ficha del vino, porque no me acordaba, jajajajajaja).

    Repetiremos ;-)

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que lo pasamos muy muy muy bien!!!!

    Creo que Diego hizo alguna, pero no sabría qué decir.... 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar