24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Este vino yo lo distribuyo en mi ciudad. La primera vez que lo probé fué en compañía de Alejandro Vigil (el enólogo), podeis ver la nota del Chardonnay 2011 en verema. Es interesante el estilo de vinificación.

     

    Josep_Gallego
    en respuesta a Nphy

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Nphy

    Esta tarde lo comentamos pero creo que sobrará vino y si es así guardaríamos el Malbec para que lo disfrutéis vosotros. Pero gracias, lo pasaremos bien.

    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¿Que sobrará vino? :ffu:

     

    PS: Perdón, ¿un admin. al que solicitar el baneo de un usuario indigno de Verema? :angry:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Comvinart
    en respuesta a Nphy

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Nphy

    Yo distribuyo H Canale en mi ciudad. Ese Malbec es me gusta mucho, pero al ser patagónico lo notarás distinto... no diré más para no ser “spoiler” de la cata, pero en Río Negro tienes clima más fresco, más seco, y menos altura.

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Al final lo habéis conseguido!!!!!! 

    Sois unos cracks ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajajajaja!!!!! Qué no me han visto a mi escurrir botellas para seguir bebiendo? xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Comvinart

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Comvinart

    Entonces ¿crees que lo pasaremos bien? :-D

    Gracias por tus orientaciones e información, ya que, como ves, vamos muy muy perdidos!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajajajajaja!!! Como nos pongamos al terreno, ni el agua de las cubiteras :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Comvinart
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo pasareis bomba. 

    Malbec hay muchos estilos, incluso dentro del mismo Mendoza. Es interesante conocer el terruño de donde proviene cada vino. en Argentina lo mas importante es la altura sobre el nivel del mar, pero tambien influyen la edad del viñedo y tipo de suelo. Por lo general no hay crianzas muy prolongadas y es frecuente que la mayor parte del vino se añeja en barricas de un uso.

    Si se puede tambien es guay comparar un Malbec mendocino contra uno de Patagonia como H Canale, y alguno de Salta como Colomé o Amalaya.

     

    Swinsword
    en respuesta a Comvinart

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Comvinart

    Y tanto que compararemos!!!! A ver si sacamos alguna conclusión entre todos, que seguro que nos sirve para aprender y ver que seguimos sin tener ni idea!!!!

     

    Un abrazote!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Luban

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Disfrutad mucho! me habría encantado estar pero ha podido ser...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar