24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hombre, creo que no sobró ni el aire en Terrassa, jajajajaja. 

    ¡Un abrazote y nos vemos en nada!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya tengo ganas!!!! A ver si llegamos pronto y podemos acercarnos tranquilamente hasta allí o dar una vuelta previa. Así que si alguien está un ratito antes, pues podemos vernos ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo saldré del trabajo a las 17:30 más o menos, me recogerán, dejaré la bici con la que voy a trabajar en casa y sobre las 18:00 saldremos. Todo dependerá del atasco que nos encontremos en la entrada norte de Valencia...

    Un abrazote y ya queda menos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Atención, pregunta:

    Con cada vino que cataremos, sus "patrocinadores" ¿comentarán 4 palabras del vino para que aprendamos más allá de la cata?

    Saludos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Sasto!!!!

    Yo me pondré a mirar cosillas en breve para imprimir alguna cosilla. A ver si me da tiempo y puedo preparar algo más, pero sin ser plasta, que como bien decís, iremos catando casi mientras cenamos, como hicimos en Terrassa.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Buscaba algo que al final no me llega a tiempo así que iremos con un Enemigo Cabernet Franc 2015 que también es buen vino.

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Los asistentes finalmente son, con su vino al lado, según la información de que dispongo:

    Pepe Cano y acompañante. Perez Cruz Liguai 2010

    - Raul Cano y acompañante. Enemigo Chardonnay

    - David Sendra y Josep Gallego. - Enemigo Cabernet Franc 2015

    - Juan Such y Esther Laez - Sorpresa fuera de concurso (valdrá la pena)

    - Swinword y un amigo.   Superuco Calcareo Granito Tupungato Malbec 2016.

    - Nphy (Nicolás) y Juan Carlos Giménez - Esteco D. David, no sé si Torrontés o Malbec

    - J- Carlos y acompañante. Vino Uruguayo ...

    - Abreunvinito y Garrofero.   vino tinto chileno de cepas centenarias y de variedad de uva de listan prieto

    - Mari Carmen González y (Por confirmar) - Espumoso Estelado Santa Digna Rosé

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar