24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    #76
    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Ya tenemos lugar, fecha y hora. A confirmar!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Confirmados: 

    - Pepe y Raul Cano con sus acompañantes.

    - Josep Gallego

    - David Sendra

    - MCarmen González

    - Esther Laez

    - Swinword y un amigo.

    - Nphy (Nicolás)

    - Juan Carlos Giménez

    - J- Carlos y acompañante.

    - Abreunvinito

    - Garrofero

    Somos 16 y de las 6-8 plazas que quedan a lo sumo varias personas me han manifestado interés, la inscripción es en este hilo y la confirmación por aquí es lo importante. 

    Gracias!

     

    #82
    Abreunvinito
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Garrofero y yo llevaremos un vino tinto chileno de cepas centenarias y de variedad de uva de listan prieto que llevaron cuando la colonización americana (último puerto español: Las Canarias).

    Hemos intentado llevar algo distinto y poco "duro" para no agotarnos de alcohol en una cata muy muy larga...

    Saludos

    PD Muchas gracias a los que tiran del carro para que disfrutemos todos.

    #83
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues nosotros estamos entre un par de referencias argentinas: Superuco Calcareo Cabernet Franc o Málbec y Barda Pinot Noir. Ambos son de Mendoza, pero veo que no hay muchas referencias argentinas, con lo que no estaría mal.

    Son los que nos ha recomendado Juan Ayerbe, y confianza plena en él, porque me fío totalmente en su criterio (además de no conocer la zona ni de lejos).

    Si no se repiten, creo que le daremos caza a uno de ellos. Aunque me ha recomendado un uruguayo.... xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ya tengo el vino uruguayo, un monovarietal de tannat.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #90
    Comvinart
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola. Superuco si es de Mendoza, pero Barda es Pinot Noir de Patagonia, concretamente en Rio Negro. Es elaborado por Bodega Chacra, propiedad de Piero Incisa della Rocchetta (nieto del fundador del Sassicaia toscano).

    Yo colgué la nota cuando vinieron a visitarme de la mano del importador de este vino para México. En aquel entonces me encantó, y me sigue gustando pero creo que tal vez exageré la puntuación pués era el primer Pinot que probaba de esta zona.

    Los Cabernet Franc empiezan a tener éxito en Argentina, puede ser muy buena opción para vuestra cata. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar