24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Swinsword

    Las negociaciones han sido duras 🤣🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Lovecft

    Me lo imagino, jajajajaja.

    Las mías no han sido moco de pavo :-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja la inquisición es dura....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de pepecano

    Ella se va al concierto de Alejandro Sanz a Santiago de Compostela... jajajaja (al de Barna y al de Madrid tb jajajaja)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo sé... jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me da gusto que en estas quedadas se prueben vinos de distintos lugares del mundo. Me pilla algo lejos de casa, pero les deseo mucho exito. Después nos dicen cuales vinos probaron y las impresiones generales.

     

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a Comvinart

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Comvinart

    Claro que sí, después habrá fotos y comentarios para que todos podáis participar un poco. A ver si un día se da la posibilidad de tu participación. Saludos!

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Lovecft

    Aún me parece poco, jajajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Swinsword

    Jaja poco dice...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar