24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    #33
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues creo que nosotros llevaremos también otro tinto chileno, pero estamos afinando :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Ni mucho ni nada me parece... Argentinos encuentras algo más, pero nos han parecido interesantes los chilenos.

    Y que tengan dos botellas del mismo vino.... lo hace más complicado aún, jajajajaja

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues tocará mirar, aunque creo que tenemos más o menos claro el chileno que queremos llevar.... 

    Ya tengo ganitas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Luban
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    La chilena, Viña Ventisquero, está muy bien, Pangea y Grey GR son muy buenos, los recomiendo. Enclave y Vértice no están mal tampoco. Heru es un pinot noir con mucho más cuerpo de lo habitual en los vinos de esta uva. El resto no los llegué a probar son líneas que llevan menos tiempo en el mercado.

    De las argentinas, Otero Ramos psé, Andeluna es una bodega correcta, hace buenos tintos, equilibrados con una acidez correcta que amortigua un poco el punch del tanino.

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Luban

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Luban

    Gracias por las recomendaciones!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo uno uruguayo, que tengo un proveedor autóctono muy cerca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    ¿Alguien de por aquí cerca para compartir las dos botellas de vinos uruguayos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que uruguayos no he probado ni uno en mi vida, así que será una experiencia :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Estoy cerrando menú y lugar, la semana próxima empezaremos con las confirmaciones oficiales una vez resuelto este tema, que no queda nada!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar