24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Retomamos el tema por segunda vez y esta es la definitiva. El 24 de mayo en València.

    Como ya dijo Pepecano y reproduzco:

    "Vamos a por la segunda quedada !!!, que la primera nos dejo buen sabor de boca y no hay que dejar enfriar el tema.

     Como comentamos en la primera quedada esta segunda se hará en Valencia y el amigo Josep Gallego nos dirá donde la hacemos. El formato seriá el mismo, cada pareja dos botellas de la misma marca o un magnum. Esperamos ser aproximadamente  22-24 , 

    Lógicamente esta abierta a todos los foreros que quieran asistir como ya hicimos en Terrassa. Ala , a apuntarse que lo pasaremos de miedo y además aprendiendo. 

     seguro que me dejo algo, pero como lo hacemos con tiempo ya iran saliendo cosas."

    #4
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de pepecano

    Contad conmigo!!!!

    Y con un amigo que se vendrá seguro :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Pues de momento no es un NO...pero tampoco es un SI.... precisamente ese viernes es el único finde de Mayo que no tengo ocupado,...y el gusanillo me está picando....lo hablaré con la que manda a ver qué pasa jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    yakka
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me gustaría ir si está abierto y queda sitio aunque a final de mes confirmaré, eso sí me tendréis que ayudar con los vinos o buscarme una pareja que sepa. Saludos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Lovecft

    Al final tendrás que venir y lo sabes, jajajajajajaja.

    Desde luego estos encuentros valen muuuuuuuuuuuuucho la pena.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Swinsword

    Me lo dices o me lo cuentas? jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Lovecft

    Te lo cuento, por si no te acordabas, jajajajaja :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Miryam777

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Me encantaría ir, a ver si se alinean los astros a mi favor... jjjj

    #14
    Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Pues...si nada se tuerce, podéis contar con mi espada :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina. Nos vamos apuntando.

    Ver mensaje de Lovecft

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esto toma forma ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar