24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

224 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es "otro" Chile, no es lo habitual. Lo mas conocido de los vinos chilenos son los que se elaboran con carmenere y cabernet, la variedad país aunque sea la mas antigua de chile no es la que mas conocemos.

      Es un vino de los que ahora se llevan mucho , ligeros y frescos, pero me falto algo, en boca se me fue muy pronto.  Pero me parecio genial conocer lo que la variedad pais aporta al vino chileno.

    Abreunvinito
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Ese fue el motivo de llevarlo: conocer algo diferente.y entrar en tintos con algo menos de graduación puesto que la noche apuntaba a largas pruebas de vinos con altas graduaciones.

    La otra opcion que me planteé fue llevar un uva Bonarda (por cierto El Enemigo) buscando una alternativa a lo esperado en vinos argentinos. Para otra vez.

    Saludos

    Comvinart
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El Enemigo elabora su Bonarda con la misma presentación que la bot de Cab Franc que han fotografiado, pero aparte elabora unos Bonarda de pago que estan buenísimos, y distintos entre si. Son El Enemigo Bonarda "El Mirador Vyd" y "Paraisos vyd".

    Merece la pena buscarlos.

    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    También es cierto, jajajajajaja

    La estaba aprendiendo, memorizando y mirando dónde os podía contar una milonga, aunque habiendo repartido las "fichas", pues pronto me ibais a pillar, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Lo pasamos muy muy bien. Nos reímos mucho y también bebimos lo que tocaba ;-)

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Lovecft

    No lo pasamos nada mal!!!!! Nos echamos unas muy buenas risas y catamos vinos de perfiles muy diferentes.

    A la de Madrid, a ver si puedo escaparme o ir con toda la tropa.... Ya veremos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de pepecano

    Añado la foto que le hice a los Superuco cuando los recibí, para completar el despliegue.

     

    Una buenísima cata en la que lo pasamos muy muy bien!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Más o menos el campo de juego lo tenemos claro ;-)

    Ahora iremos mirando la fecha para ver si se os acopla, la movemos a otra.... para gozar!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar