Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

8 respuestas
    #1
    Verema

    Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ayer arrancamos con la entrega de premios para disfrutar posteriormente de una gran cata: España tierra de Blancos, donde pudimos disfrutar de nueve magníficos vinos blancos presentados por grandes personalidades del vino. Posteriormente magnífica cena en el restaurante Entrevins. Iremos dejando algunas fotos por aquí. Estos fueron los vinos: 

    • Sons de Prades 2017
    • Belondrade y Lurton 2015
    • Finca Racons 2015
    • Capitel 2016
    • As Sortes 2016
    • Xarel-lo Enoteca Privada 2002
    • Colección 125 Chardonnay 2006
    • Finca Valiñas 2015
    • Santiago Ruiz 2016

    Esperamos la opinión de los participantes y fotos del evento.

    #2
    jvoltaire
    en respuesta a Verema

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de Verema

    Ostras, ahí aparecen grandes blancos, Capitel, As Sortes, Colección 125 Chardonnay, a parte de los otros me parecen fantásticos 

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Verema

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de Verema

    Una cata fantastica sin duda...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de jvoltaire

    La verdad es que fue una gran cata, personalmente me fascinó el As Sortes, me encantó el Colección 125 Chardonnay y me sorprendió mucho la apuesta del Xarel.lo. Nivel muy alto en todos los vinos y además con ponentes de lujo que aportaron mucho conocimiento y sabiduría.

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mí lo que más me gustó fue ser plenamente consciente de la calidad, y, de los perfiles de blancos tan diferentes que se hacen a día de hoy en España...y por supuesto las ponencias de los cracks allí presentes....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de pepecano

    Ese babeo lo tenía yo desde hace años....así que puedo entender el tuyo 😊

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de Lovecft

    Y gozaste como un marrano, seguro ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja más que un perro olisqueando genitales humanos 🤣🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar