En la bodega saben mejor

18 respuestas
    #16
    pepecano
    en respuesta a Gatos

    Re: En la bodega saben mejor

    Ver mensaje de Gatos

    Sumale que las explicaciones que te han dado de la bodega están bien y la persona que te recibe y te da las explicaciones le pone sentimiento y transmite, te llevas cajas para casa.

    Pero luego existe el otro caso, bodegas digamos razonablemente grandes que tienen azafatas para explicar como funciona la bodega y que son robots que se aprenden la lección y si haces una pregunta no saben como salirse, también existe y los vinos pueden ser igual de buenos pero no te llamaran tanto la atención.

    #17
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: En la bodega saben mejor

    Ver mensaje de pepecano

    Genial explicación de la segunda parte de tu comentario. Hay magia... siempre que te la transmitan. Que sí, que el estar en la bodega, viendo los viñedos y arropado por su historia, es increíble. Comentado con pasión, es mágico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gatos

    Re: En la bodega saben mejor

    Ver mensaje de Gatos

    Creo que las respuestas más adecuadas pueden ser las que ya te han dado, sobre todo la de "pepecano": no es lo mismo que en una bodega "de referencia" te atienda directamente el propietario, enólogo o similar (he tenido esa suerte con estupendos elaboradores en algunas-muchas ocasiones) y te transmita todo lo que el vino que pruebas contiene para él que en una "fábrica de vino" lo haga un/a azafato/a que probablemente tan sólo conozca lo que le han contado en "su guión" y, por lo general, tenga un conocimiento de este mundo del vino muy inferior al tuyo y la inmensa mayoría de los que pululamos por foros como éste.

    Saludos  

    #19
    Nelia2
    en respuesta a Gatos

    Re: En la bodega saben mejor

    Ver mensaje de Gatos

    jajajaja  a mi me pasa igual, con los años he aprendido a visitar bodegas para conocer vinos nuevos, formas de viticultura y elaboración. Si me gusta el proyecto y los vinos compro sólo unas pocas botellas en la bodega. Si en casa, después de un dia duro de trabajo, con unas patatas hervidas me gusta el vino entonces y solo entonces compro más cantidad online :)

    #20
    Coyote

    Re: En la bodega saben mejor

    Es la puritita verdad, vaya que si me ha pasado... :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar