Feria del vino de Toro 2018.

7 respuestas
    #1
    jacomur

    Feria del vino de Toro 2018.

    Un año más y durante los días 9 y 10 de junio se celebrará en plaza de toros de Toro. Asistirán más de 30 bodegas, se convoca el tradicional concurso de pintura en barricas y se calificará la cosecha de 2017. También habrá clases magistrales de coctelería con vino de Toro. El precio de la entrada 5 E. y te entregan una copa que al final de la feria te la puedes llevar a casa.

          Allí estaré la tarde del sábado y la mañana del domingo para disfrutar de los magníficos vinos que se elaboran. Igualmente podré saludar a viejos conocidos del mundo del vino.

          Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a jacomur

    Re: Feria del vino de Toro 2018.

    Ver mensaje de jacomur

    Interesante evento al que no he podido asistir nunca, a ver cuando me hago el ánimo, por lo que cuentas parece recomendable y buenas bodegas seguro que no faltan. Gracias por la información y Saludos.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Feria del vino de Toro 2018.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hace muchos años que asisto. Primero con la denominación de Vintoro, despues hubo unos años que por discrepancias entre las bodegas de Toro, el Consejo Regulador y el Ayuntamiento  no se celebró y hace 7-8 años que se reanudó la feria. Merece la pena asistir. Concurren buenas e interesantes bodegas de la D.O..Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    jacomur

    Re: Feria del vino de Toro 2018.

    Debido a las lluvias de estos últimos días y al estado del suelo de la plaza de toros, lugar donde tiene lugar la feria, se ha aplazado Vintoro al fin de semana próximo. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Feria del vino de Toro 2018.

    Ver mensaje de jacomur

    Vaya pena..... Y sobre todo para los que hayan viajado ya a la zona y se hayan encontrado este inconveniente.

    A ver si pronto la reubican y podéis disfrutar de esta maravillosa feria.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Feria del vino de Toro 2018.

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo me enteré por que me avisaron desde el hotel donde tenía la reserva. Hecho que es muy de agradecer y para que conste he de decir que fué el hotel María de Molina de Toro. Ya era mi referente en Toro, pero después de este hecho todavía más. La fería siempre se celebra en la plaza de toros. Un marco incomparable con todas las tiendas de campaña de las bodegas expositoras alrededor de la misma y en el albero.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Feria del vino de Toro 2018.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues sí que es un detallazo. Y tomo nota del hotel, porque si cuidan así a sus clientes y tú lo pones como referente, es un lugar de confianza.

     

    Un abrazote y a ver si la celebran pronto!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar