Post VI Encuentro Verema

33 respuestas
    #33
    Miriam
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Post VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    GENIAL!!!!

    Muchas felicidades a todos, a todo el equipo de Verema por toda la organización y desarrollo del Encuentro, a las bodegas y bodegueros que una vez más nos sorprendieron con sus vinos (aunque me falto muucho por catar, así que por mí, el próximo año dos horas más de mini-feria :P), los ponentes que tanto nos enseñaron (incluso italiano, mamma mia!!!!), el personal del hotel y a todos los que asististeis porque para mí este ha sido mi mejor Encuentro!!! (cada vez voy poniendo más caras a todos los que os leo, jeje)

    Por cierto, haber que pensais para el próximo Encuentro que cada vez lo teneis mais chungo.

    Bueno, mientras tanto nos consolaremos pensando que ya queda menos para el Encuentro de foreros, jiji.

    Besets, salut i musho, musho vino (hasta para la Ministra!!)

    Miriam :)

    #34
    tena
    en respuesta a Truk2

    Re: Solo una pregunta

    Ver mensaje de Truk2

    Pues perdonad uyy

    Es que escribía hace tiempo alguien llamado Josep, que creo que tenia na novia que se llamaba tb Elena, que vinieron y a visitarnos y bueno, hasta vino él a vendimiar a la Tena hace un par de años.Luego volvieron a comer otro día, y ahora le he perdido de vista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar