Post VI Encuentro Verema

33 respuestas
    #26
    VTraves
    en respuesta a Greg

    El mejor,pero...algo tintocentrista tal vez

    Ver mensaje de Greg

    Eché de menos que alguna de las conferencias o catas comentadas fuera de blancos. No obstante, disfruté como un campeón en todas ellas. Y, de los blancos, ya dí buena cuenta en las mini-ferias (sobre todo del Gimonet, que el colega del stand acabó aburrido de mi)
    Enhorabuena, de nuevo por la impecable organización.

    Vicente.

    #27
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: Elocuencia ...

    Ver mensaje de Greg

    ... Greg, la tuya me parece perfecta: impresionante sin utilizar cienes y cienes de palabras inutiles ... se puede decir mas fuerte, pero no mejor ... que envidia mas mas mas mas grande ... me alegro que todo fuera tan irrealmente perfecto como siempre ... enhorabuena a tod@s

    MaJesus

    #28
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: En los USA son bastante conocidas ...

    Ver mensaje de Greg

    ... como basicamente todos los ";party"; son de pie y de buffet ... pues a ver que haces, si en una mano tienes la copa y en la otra el plato con la comida sin la practica de Greg ;)) ... y para mas inri, igual necesitas el tenedor =8-/ .... aunque debo decir que hay muchos con mucha practica ;)

    MaJesus

    #29
    tena
    en respuesta a Truk2

    Solo una pregunta

    Ver mensaje de Truk2

    Para Josep y Elena
    algo indiscreta, solo contestadme si es afirmativo
    (¿Soys los Josep y Elena que yo CONOZCO (Soy Dominic de Porrera), si es así, solo decidme si, es por curiosidad, o enviadme un email).

    #30
    Truk2
    en respuesta a tena

    Re: Solo una pregunta

    Ver mensaje de tena

    Pues de momento no nos conocemos personalmente pero amenazamos con haceros una visita el día menos pensado.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #31
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Post VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Acojonante!
    Siempre espero ansioso que llegue el Encuentro y nunca me defrauda.
    Este año ha sido también genial.
    Gracias a todos los que lo haceis posible y a todos los asistentes.
    ¿para cúando el de foreros?
    Roberto(Peña Bilbao)

    #32
    Eduardo-SM
    en respuesta a Jose Contreras

    Re:Crítica constructiva Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por supuesto yo me uno a las felicitaciones tanto del equipo de Verema como a la de los patrocinadores y colaboradores.

    Para mí el único pero, sería el de la comida, y sobre todo la cena, un hotel del nivel en el que se celebró el encuentro, que debe tener un buen equipo de cocina, etc. la cena me defraudo un poco, con las bodegas y vinos que habia se podría haber hecho ya no un menú mejor si no muchas cosas, cocina más típica de la región etc.. Personalmente no me gustó mucho. El picoteo del mediodia estubo bien, pero... se puede mejorar muchisimo más.

    Es una crítica constructiva.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar