Post VI Encuentro Verema

33 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Greg

    Re: Una pregunta...

    Ver mensaje de Greg

    Greg, también que quedé con la duda, que me resolvió Álvaro comentándome que servía para aguantar la copa en el plato, pones la pinza en el borde del plato y la copa en la circunferencia.

    A parte estoy de acuerdo con lo que comentas... Creo que se trata de aprovechar al máximo las mini ferias... Por otro lado también me gusta la cena sentada, es un buen momento para poder charlar con tranquilidad gente que hace tiempo no ves... Pero claro, nunca llueve a gusto de todos, si se come en mesa y sentados, no hay tanto tiempo para la mini feria, por otro lado está lo que comento... Yo por mi parte me está bien como se ha hecho este año, siempre cabe mejorar, pero mi apoyo por la organización, ya que entiendo es algo muy muy complicado de hacer, y más de contentar a todos...

    Saludos.

    #10
    Greg
    en respuesta a Víctor Bcn

    Gracias

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Después de leer tu amable explicación iba a poner un taco en el titulo de la respuesta, pero me he contenido. No me extraña no haber dado con la respuesta. Era para matrícula.

    Claro que bien pensado, creo que he encontrado la solución para superar el límite de las dos copas por las que se me reconoce habitualmente: ¡para el próximo encuentro me buscaré unas cuantas pinzas de estas y un plato bien grande!

    Un abrazo!

    #11
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Post VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Apreciado Jose,

    Ha sido un fin de semana fantástico. La pena es que se celebre solo una vez al año! Felicidades a la organización y un placer degustar grandes vinos, escuchar a los oradores, volver a encontrar a muchos amigos y añadir a la lista de amistades algunos muchos otros.

    #12
    Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Post VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como ya hice en la cena del sábado en la despedida formal, me uno a los agradecimientos de Jose a todos los asistentes, bogegas, patrocinadores y al equipo de Verema que ha estado preparando hasta el último detalle para que todo saliera lo mejor posible hasta el último minuto. Cualquiera que haya estado organizando alguna movida de este tipo sabe el enorme esfuerzo que supone.

    Siempre hay cositas que mejorar (y yo ya me he apuntado alguna para el próximo año) pero creo que, visto desde la perspectiva de las seis ediciones realizadas, este ha sido el mejor Encuentro de todos los realizados.

    Espero que todos los asistentes hayais regresado bien (la llegada a Valencia el viernes fue épica para muchos por culpa de la nieve) y os esperamos en la próxima edición.

    #14
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Coincido: ¡el mejor encuentro!

    Ver mensaje de Juan Such

    Es decir, que la gráfica sigue en pendiente ascendentet sin dar muestras del más mínimo signo de decaimiento. A esperar el próximo año, que seguro que mantiene la tendencia.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar