Post VI Encuentro Verema

33 respuestas
    OscarM
    en respuesta a Bosco

Enhorabuena

Ver mensaje de Bosco

Felicidades a todo el equipo de Verema.

Ha sido nuestro primer encuentro y hemos vuelto muy satisfechos, diciendo lo mejor que se puede esperar en estas cosas: ha mercedio la pena.

Un saludo,

OscarM

Enriquetg
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Post VI Encuentro Verema

Ver mensaje de Jose Contreras

Gracias, José, a ti, a todo el equipo de Verema y a los participantes. La experiencia ha sido otra vez muy buena y el recuerdo, entrañable. Me despido desde aquí de todos los que no pude hacerlo personalmente que son muchos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

Re: Post VI Encuentro Verema

Ver mensaje de Juan Such

Yo no se si ha sido el mejor, porque esto depende de las sensaciones personales y puntuales... Lo que sí me ha parecido es que se está manteniendo una línea evolutiva ascendente en el aspecto general.

Saludos.

Truk2
    en respuesta a Jose Contreras

Gracias

Ver mensaje de Jose Contreras

Después de una semana sin igual.

Hemos compartido gracias a vosotros la virtual de malbec, la vertical de Viña el Olivo y el Encuentro (esto sólo uno de los dos por causas laborales) y hemos disfrutado enormemente.

Gracias a eventos como estos, se catan vinos que difícilmente llegarían a nuestro poder, ponemos caras y nos encontramos con asistentes a otros encuentros... En fin, una maravilla.

Brindamos por que haya más eventos de este calibre y compartirlos nuevamente.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar