Post VI Encuentro Verema

33 respuestas
    #17
    OscarM
    en respuesta a Bosco

    Enhorabuena

    Ver mensaje de Bosco

    Felicidades a todo el equipo de Verema.

    Ha sido nuestro primer encuentro y hemos vuelto muy satisfechos, diciendo lo mejor que se puede esperar en estas cosas: ha mercedio la pena.

    Un saludo,

    OscarM

    #18
    Enriquetg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Post VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias, José, a ti, a todo el equipo de Verema y a los participantes. La experiencia ha sido otra vez muy buena y el recuerdo, entrañable. Me despido desde aquí de todos los que no pude hacerlo personalmente que son muchos.

    #21
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: Post VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo no se si ha sido el mejor, porque esto depende de las sensaciones personales y puntuales... Lo que sí me ha parecido es que se está manteniendo una línea evolutiva ascendente en el aspecto general.

    Saludos.

    #23
    Truk2
    en respuesta a Jose Contreras

    Gracias

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Después de una semana sin igual.

    Hemos compartido gracias a vosotros la virtual de malbec, la vertical de Viña el Olivo y el Encuentro (esto sólo uno de los dos por causas laborales) y hemos disfrutado enormemente.

    Gracias a eventos como estos, se catan vinos que difícilmente llegarían a nuestro poder, ponemos caras y nos encontramos con asistentes a otros encuentros... En fin, una maravilla.

    Brindamos por que haya más eventos de este calibre y compartirlos nuevamente.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar