José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

99 respuestas
    #17
    Abelg
    en respuesta a Letroncio

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Letroncio

    Yo me lo tomaría como una opinión más, de alguien que más o menos debe conocer el mundo del vino.

    Al final, cada uno tendremos que tomar nuestras propias decisiones.

    Quizá es un vino de sed fantástico, y a ese precio, pues posiblemente la RCP sea muy buena.

    #18
    Barriguitas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    También nos beneficiamos aquellos que consumimos vinos de mesa a diario, en la tradición histórica de la distribución de vinos a granel, asumiendo de antemano que jugamos otra liga en un entorno doméstico y sin pretensiones, que ya le pegamos al "buen" vino cuando toca. 

    Y en la distribución de vinos a granel, el BiB es el formato vencedor para el consumidor.

    salud!

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que se ha metido en unos cuantos charcos bastante majos...

    Esperemos que lo haya hecho de buena fe (yo tengo confianza en eso).

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ni más ni menos. Te puedes tomar un Pagos Viejos para comer (por decir algo) y un Borsao para cenar y no es bajar de nivel, sino adecuar el vino a lo que se coma o buscar sencillez porque te apetece.

    Comprato tu opinión.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Robgarortz
    en respuesta a Letroncio

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Letroncio

    Yo pienso que, más que el envase en sí mismo, el problema viene por lo que implica el envase, es decir, vender vinos a bajo precio, competir en precio en vez de en calidad. 

     

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Swinsword

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Swinsword

    No siempre vas vestido de etiqueta ni vas en un deportivo, entre otros motivos porque puede resultar incomodo y desmedido. Cuantas veces sacas "algo para picar" pues ese alg,o no se merecera muchas veces un vino de nivel y otras alternas con vino que te apetece su frescor y falta de complejidad.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sasto. Yo para cenar entre semana siempre tiro de vinos sencillos, porque sabes que cumplen su función y te dan una pequeña alegría. No busco complejidad, busco acompañamiento.

    Hay vinos para cada momento!

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre hay que tener una bases por mucho que te desmelenes,

    ¿Que te pareceria a ti que yo recomendase publicamente hierbas?

    Saludos desde Cantabria

    #30
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel,
    creo que hay algunas cosas que me estoy perdiendo. Me temo que por mi poco seguimiento de Peñín y otros guruses :-/

    Desde mi punto de vista el que haya elogiado el vino, indicado precio, dónde encontrarlo es una medida muy clara de que opina que RCP es buena.

    Para mi el vino-en-saco / bag-in-box merece una oportunidad, pero no se la estoy dando al envase, se la doy al vino. Igual que se la doy a los criados en damajuana.

    Y lo que no entiendo bien es lo de es quien es y publicando lo que publica. Pero insisto, que este punto me temo que es cosa mía por lo descolgaillo que voy en estos bretes.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar