José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

99 respuestas
    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Swinsword

    Me traje del encuentro veremero de Montilla una buena colección de finos en BiB y ahora que se acabarán antes que el jamón, lloraré por no haberme traído más cajas.

    Mira que lo súper franceses están llenos de BiB, pero no así los Lidl. Curioso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tengo unos delante de casa pero el de cristal en otra calle. El BiB se puede plegar y el cristal es un poco lioso de llevar. Un BiB de 5 litros no ocupa nada plegado y el equivalente de 7 botellas de vidrio...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #49
    Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo suelo tener un acumule de botellas vacías que cuando bajo por fin al contenedor, la gente debe pensar que tengo un bar o algo.

    Y no es que me pille lejos, es vaguería.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mí me pasa lo mismo, el amarillo lo tengo en mi misma calle y el verde un par de calles más allá, siempre espero a tener por lo menos 5 botellas vacías para bajarlas con el consiguiente ruido que se forma al tirarlas…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que siempre nos pasa lo mismo... No cogemos lo suficiente, jajajajajajaja.

    En Francia sí que hay más cultura de vino. Allí sí que le dan, pero nosotros... :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Letroncio

    Me pasa igual, pero como no hay ningún bar en mi barrio, me verían así si no lo hiciera con nocturnidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vamos, que bajas a días alternos, ¿no? xD

    Yo espero un par de semanas y lleno el maletero del coche para llevarlas a otro un par de calles más allá. :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Letroncio

    Tal cual. A mi me hace mucha gracia cuando se habla de que lo malo del BiB es que sirve para competir en precio, y la basura embotellada que sacan Felix Solís y Gª Carrión no?. Estamos de acuerdo de que no es el envase idóneo para vinos de cierta enjundia, pero vinos de diario y/o para cocinar?. Si se ha demostrado que es que mejor conserva el vino, vamos a seguir denostando el BiB en favor de las garrafas de plástico, que es como se vende el granel actualmente?. A ver si va a resultar que igual no hace falta gastarse 10€ para beber un buen vino, repito, BUEN vino, no GRAN vino y a más de uno se le rompen los esquemas. Otra cosa es que estos vinos dependan demasiado de la añada y ese buen vino que era el año pasado este igual ya no lo es tanto, pero el reduccionismo del granel-bag in box-malo es terriblemente injusto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Swinsword

    Y mira que creía que me había pasado... Es que hay que saber hacer callar a esa vocecilla de tan molesto inquilino:

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que siempre nos pasa, jajajajajaja. "No cojo más porque sino será demasiado..." y luego a llorar porque o no lo encuentras o vale el triple :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Swinsword

    Por ejemplo, Fino Eléctrico en Rama, 5 litros por 19,95 €. equivalente a casi 7 botellas, calcula el precio en botella de vidrio... :'(

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Joder, un regalo O.O

    Yo me habría traído un palet con el que dormir al raso y calentarme (por fuera y por dentro xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Swinsword

    Cuando vuelva por Córdoba me arriesgo y voy sin rueda de repuesto, que en ese hueco aún caben varios BiB xD.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #60
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si pinchas, pues llamas a al grúa y ahí puedes cargar más aún, jajajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar